16 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 491
Agoda.comUS$ 315
Ver las 14 ofertas
6.907 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Excelente vacación, buen trato excelente comida la habitación muy limpias solo que necesitan más personal pero fueron bastante agradables la comida súper sabrosa y el día de hoy jugué con las chicas de entrenamiento súper carismáticas gracias Citlali y Marifer Sofia tere Andres y Eva gracias

Agradecele a 66luceroa
Dreams Villamagna, Otro en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Estimada 66luceroa,

Nos complace saber que ha tenido una estancia más que increíble y que nuestro servicio haya alcanzado las expectativas esperadas. Estamos comprometidos en otorgar las más memorables experiencias. Apreciamos sus gentiles comentarios y estos serán compartidos con todo el equipo de entretenimiento, ellos son geniales.
Prometemos mejorar en las necesidades mencionadas, haremos nuestros mejores esfuerzos.
Los esperamos en un futuro para mas momentos memorables y alegres.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Excelente servicio y atención a los huéspedes!! Excelentes actividades y juegos con los demás, el gimnasio está muy bueno a mi que me gusta hacer ejercicio esta muy completo. Eventos con música en vivo y cuartos muy limpios.
Gracias a Citlali, Sofía, Adrian, Andrés, Eva, Tere, Marifer, Manuel, Ángel y a lo demás. Muchas gracias por todo

Agradecele a luismarcelog268
Dreams Villamagna, Otro en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimado luismarcelog268,

Muchísimas gracias por esta reseña que nos proporciona, nos complace saber que tuvieron unas vacaciones increíbles, que les gustó nuestras instalaciones, servicios y nuestro personal.
Compartiré su comentario con nuestros chicos de entretenimiento mencionados, gracias por este detalle.
Esperamos y nos visiten pronto, estaremos encantados de recibirlos cada vez que quieran regresar.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del hotel, nos toco buen clima a pesar de la tormenta tropical cercana, servicio excelente en especial de Andrea en las albercas para las bebidas y de todo el personal del hotel Dreams en Nuevo Vallarta. Excelentes vacaciones con toda la familia.

Agradecele a Gandhicerv11
Dreams Villamagna, Other en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2021

Estimado Gandhicerv11.

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su más reciente estancia con nosotros, en Dreams Villamagna.

Nos complace saber que ha tenido una estancia excelente y que nuestro servicio ha alcanzado las expectativas esperadas, en especial el servicio otorgado por Andrea. Le aseguramos estamos fielmente comprometidos en otorgar las más memorables experiencias a todos nuestros muy apreciados huéspedes. Al mismo tiempo le comento que su reseña será compartida con todo el equipo, para que sigan motivados en continuar otorgando su mayor compromiso y contribuyan en unas inolvidables vacaciones.

Nuevamente agradecemos su amable comentario sobre nuestro hotel y esperamos poderle asistir muy pronto.

Saludos cordiales.

Erika Reis
E-concierge

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Estuvo muy padre. Hicimos muchas actividades y deportes. Gracias a Adrián, Sofía, Citlali, Mario, Tereza, Andrés, Eva, Marifer, también jugamos fútbol junto a la playa, fuimos a la playa y al mar. También jugamos basquetbol en la alberca.

Agradecele a Andresbry07
Dreams Villamagna, Otro en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Estimado Andresbry07,

Estamos muy orgullosos de tener el mejor equipo de entretenimiento, tenemos comentarios positivos diariamente sobre ellos. Les voy a compartir su reseña para que sirva de inspiración a nuestro equipo.
Gracias por su preferencia, nos complace saber que su reciente estancia en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta fue placentera.

Esperamos y regresen pronto para una nueva experiencia en el paraíso.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper buen trato, rapidez en el servicio, el ambiente y alimentos excelentes, hasta último momento del horario las atenciones son bastante buenas, me quedo muy satisfecha con las atenciones sobretodo de Jesús en Coco Café

Agradecele a MiriamViQui
Dreams Villamagna, Otro en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

Estimada MiriamViQui,

Estamos comprometidos en otorgar las más memorables experiencias. Apreciamos sus gentiles comentarios y estos serán compartidos con el Sr. Jesús que quedará muy contento en leerlo.

Deseamos de corazón, que su reciente experiencia con nosotros, permita que nos considere en sus próximas vacaciones, para poder seguir atendiéndole como usted y su familia se merece.