14 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 569
eDreamsUS$ 569
Ver las 20 ofertas
7.066 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo bien. Atención bien. Andrea y Gerardo del área de albercas todo excelente muy buena atención. Solo un pequeño inconveniente con el gerente que asigna las habitaciones qué nos dio una mala atención y se comportode manera grosera. De ahí en fuera todo bien. La gerente Sandra resolvió excelentemente la situación.

Agradecele a 132eduardoi
Dreams Villamagna, Other en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Estimado 132eduardoi,

Nos alegra saber que les gustó y que disfrutaron de su estancia en nuestro resort.
Lamentamos el inconveniente al momento del check in, reforzaremos nuestros estándares con el colaborador en cuestión.
Lo mejor de todo es que otros colaboradores si destacaron, como Gerardo, Andrea y Sandra, brindándoles la atención merecida. Ellos quedarán muy contentos con su comentario, gracias.

A nombre de la familia Dreams Villamagna, deseo de corazón agradecer su preferencia y la confianza de ser su mejor opción. Esperamos y regresen en un futuro.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Los conserjes erika y ángel se encargaron de que pasáramos un increíble fin de semana, muy atentos y buen servicio. Recomendaría tener más centros de entretenimiento o un show más amplio, asi como más variedad de comida en el bufete

Agradecele a Maps747498
Dreams Villamagna, Other en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimada Maps747498,

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, gracia por compartirnos su experiencia.
Sus menciones serán sumamente apreciadas por Ángel, nuestro Chief Concierge y por mí, gracias por este gran detalle. Nos llena el corazón de alegría ver a nuestros nombres en los comentarios de nuestros clientes, así trabajamos con más pasión y amor.

Tomaremos en cuenta la área de oportunidad que nos menciona y reforzaremos con el equipo. Gracias por su retroalimentación.
Fue un placer recibirlas, gracias por su visita, estaremos con las puertas abiertas para cuando quieran regresar en un futuro.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia desde la llegada ,el servicio de lo mejor,bonito hotel ,esperamos volver pronto.
Habitación muy limpia.
Nos regalaron botellas de vino .
Gracias Pilar de atención a socios
Gracias a todo el personal del Hotel.
Gracias Blelen, Adrián ,Iridian ,Saudí ,Tere Eva.

Agradecele a abrahaml870

Estimado abrahaml870,

Nos enorgullece saber que su estadía fue maravillosa y ha quedado satisfecho por el servicio otorgado y las instalaciones del hotel. Agradecemos su gentil comentario, en el cual resalta nuestro compromiso en mantener los estándares que caracterizan a la marca Dreams.

Gracias por elegir a nuestro resort para un momento tan especial, como es un aniversario de bodas, estamos muy agradecidos por su preferencia.
Todos que fueron mencionados, Pilar, Belén Adrián, Iridian, Saudi, Tere y Eva, estarán muy contentos y agradecidos, fue un gran detalle.

Esperamos que en un futuro próximo, tengamos la dicha de ser sus anfitriones en otras memorables vacaciones, mientras tanto reciba un cálido saludo.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me an tratado muy bien y volviera a venir a disfrutar otra vez aquí todo es muy agradable a comparación de otros playas que e ido espero volver pronto me agrado el buen servicio me párese perfectamente maravilloso gracias Adrian, tere, Eva, saudí, belén, iridian, fatiga, ramón equipo de entretenimiento!!

Agradecele a R4558QWcesart

Estimado R4558QWcesart,

Nos alegra saber que les encantó su estancia en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta y que irán a volver algún día.
Es un placer para todo nuestro equipo recibir una reseña como esta, nos sirve de inspiración.

Adrián, Tere, Eva, Saudi, Belen, Iridian, Fátima y Ramón, todo el quipo de entretenimiento agradece por este bonito recuerdo, es un gran equipo.

Los esperamos en un futuro, aquí seguiremos trabajando con mucha pasión para brindarles un excelente servicio.
Gracias por visitarnos, fue un honor recibirlos.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio mayely moreno.. muy increíble el servicio de la mesera y los chicos de entretenimiento Adrián,Tere,Iris, hace falta ambiente con micrófono pero todo uy exelente ambiente y la comida ambien excelente

Agradecele a brand0nisraelr

Estimado brand0nisraelr,

Muchísimas gracias por su comentario, nuestro equipo está muy contento en saber que disfrutaron de nuestros servicios y que principalmente les gustó la amabilidad de nuestro personal. Mayeli, Adrián, Iris y Tere quedarán muy agradecidos y contentos por sus menciones, gracias por recordarlos.

Esperamos de corazón que regresen en un futuro, para seguir brindándoles más momentos de alegría y diversión.
Fue un placer recibirlos, gracias por su visita y por su preferencia.