Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Traveluro
Travelocity
Ver las 19 ofertas
5.805 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Defintivo me llevo un sabor agridulce de mi estancia de "4 días" 3 noches... Si quieres que te traten "bien" no viajes solo. Los meseros en los restaurantes solo acuden a tu mesa si es de varias personas, supongo creen que es donde les darán propina... Si bien el concepto es de buffet o auto servicio, lo cual entiendo... Yo regularmente suelo tomar café o servirme una segunda bebida, para lo cual regularmente están pasando a las mesas justo ofreciendo café o simplemente a preguntar si todo está bien. Pues como comento en mi caso siempre me sentí ignorado en ese aspecto... Irónicamente, esas mesas que se desvivían por atender, nunca vi les dejaran propina... Yo si suelo hacerlo si el servicio lo merece... De hecho, dejé propina en Don Emiliano y el Restaurante Oriental, donde la vdd si me atendieron bien en dos ocasiones. Aparte en los bares, de los cuales tambien hay que decirlo ahí no tengo queja... Puse "4 días" entre comillas, porque en realidad son 3 días... El 4to supuesto dia, me tocaron en mi habitación a las 10:20 para apurarme a hacer el check out... No hay problema pensé, de hecho comencé a hacer maletas mucho antes pues sabía había que entregar a las 11 am. Sin embargo una vez entregando la habitación, prácticamente ya estás "fuera"! Te quitan la pulsera y ya no tienes acceso a los servicios... Si no desayunaste, sorry my friend. En mi caso mi agencia pasaba por mi hasta las 14:10.... Asi es de que esperar más de 3 horas como "arrimado" en el hotel, ahí sentado en el lobby, del cual también me llegaron a quitar para darle espacio a grupos que estaban llegando... Ese es su supuesto 4 día, porque si, yo pagué 4 días 3 noches!! El colmo es el no ser parejos, dicho de otro modo, hacer las cosas bien (en mi caso entregar habitación a las 11) es contraproducente... Otras personas que se subieron al mismo camión de regreso que yo.... Ni siquiera hicieron check out, se fueron con todo y la pulsera!! Ese es el "excelente" control que tienen. En fin, gracias RIU Jalisco, al menos a las pocas personas del hotel que si me atendieron bien, pero quedo invitado a no regresar y mucho menos recomendarlos... Por cierto al gerente o encargado de recepción, Alejandro, con el cual hablé... No me convenció tu argumento de que si llego a las 12 pm, un dia es hasta las siguientes 12pm... En tal caso, con más razón fueron solo 3 días.... Entré un jueves a las 12, para 12 del viernes; 1 día.... 12 del sábado; 2 días, 12 del domingo (cuando prácticamente me corrieron); 3 días, saca la cuenta.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a MosbyGdl
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por dejarnos su comentario sobre su reciente experiencia en nuestro hotel.

Nos apena leer que se sintiera poco valorado durante su estancia y le pedimos disculpas si en algún momento no le brindamos el servicio esperado. En nuestro hotel todos los servicios están incluidos, la propina es completamente opcional y la calidad de nuestro servicio no depende de este aspecto en absoluto. Transmitiremos sus impresiones al departamento correspondiente para su consideración.

En cuanto a la hora del check-out, nos gustaría aclararle que a partir de ese momento terminan los servicios contratados. Nuestros huéspedes siempre tienen la opción de pedir un check-out tardío, con cargo extra, si desean hacer uso de su habitación o de nuestras instalaciones durante unas horas más. Sentimos si ha podido haber algún malentendido al respecto y le rogamos que contacte con su agencia para aclarar las condiciones de su reserva.

Sería un placer volver a alojarle en cualquiera de nuestros hoteles en el futuro y poder convencerle de la calidad de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

De lo mejor de nuestra visita fue el excelente servicio brindado por los chicos encargados del área de actividades acuáticas Aarón y Saúl, con una muy buena actitud hacen que la experiencia ya sea en velero o solo por preguntar de las muchas actividades que tienen sea de excelencia!!

Mucho que desear de quienes te atienden durante tu check in

Los alimentos y habilidades muy buenas.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a adrianarW7744FD
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Cumplimos con la finalidad del viaje: Descansar y renovar energías para volver a la rutina diaria. La atención muy buena. Mi familia quedó muy satisfecha y feliz.
Sólo un detalle con los cobertores que, al revisarlos, estaban sucios y aunque no se necesitan por el calor que hace, creo que es algo que se tiene que cuidar mucho por parte del Hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a tete1240
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Estimado huésped,

Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Es un verdadero placer para nosotros recibir sus impresiones sobre su estancia y nos complace saber que pasó unos días felices con su familia.

Sin duda, transmitiremos sus observaciones sobre las mantas para que sean revisadas de inmediato.

Apreciamos mucho su generoso apoyo y esperamos sinceramente que nos acompañe en otra escapada muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

En general fue bueno solamente como sugerencia, coloquen cambiadores en todos los baños de áreas comunes pues solo el de a un lado de la disco tiene ‍♀️
Por cierto me salió un bicho en la habitación que me saco un gran susto, ojo en sus fumigaciones

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a Cristy-Q1411
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

Excelente servicio el personal muy amable y hacen lo posible para que la pases genial en tu estancia... diversión para chicos y grandes... lo mejor la playa, la comida, los restaurants, todo genial.. no se necesitaba hacer reservación en los restaurants de especialidades así que podías cenar en cualquier restaurante sin restricción...

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a rafmagg

Estimado huésped,

Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Es un verdadero placer para nosotros recibir sus impresiones sobre su estancia y nos complace saber que le ha parecido una experiencia agradable.