4.116 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero que nada, el servicio es bueno. La habitación es simple y muy pequeña, además de que no existe privacidad entre cuartos (Todo se escucha entre las paredes). Las habitaciones tenían balcón con "vistas privilegiadas" a unas bodegas. Los accesorios de la habitación estaban en pésimas condiciones y algunos no servían (El burro de planchar estaba quemado, la plancha manchaba la ropa, la caja fuerte no cerraba, la secadora de pelo no encendía y el refrigerador se calentaba mucho y hasta olía a quemado) entre otros muchos detalles malos de la habitación.

Lo único que salva al hotel es la deliciosa comida que ofrecen en los diferentes restaurantes. Las alberca y la playa son magníficas.

Recomiendo otro hotel para quedarse en Nuevo Vallarta por un precio igual o menor, con mejores experiencias que ofrecer.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Luis_CDMX1
Rodolfo P, Director General en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimado Luis

En Occidental estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas. Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Es un hotel con excelentes servicios, sus restaurantes son excelentes y la disponibilidad de camastros en el área de alberca y de playa siempre estuvo disponible a pesar de que el hotel estaba lleno, sus habitaciones muy agradables

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Jose L

Estimado Jose

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Occidental y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 17 de abril de 2018

En general el hotel está bien pero es mucho más pequeño de lo que imaginaba. Pague demasiado esperando calidad pero no fue lo que esperaba. Fui a una boda y sinceramente no valió la pena, la ceremonia fue a un lado de la piscina, entonces no había nada de privacidad, durante todo el evento tuvimos que omitir el hecho de que estaban ahí los otros huéspedes. Mi mayor queja fue la comida, absolutamente todo fue asqueroso y horrible, además no había muchas opciones para comer más que el buffet, ya que los horarios de los restaurantes eran nocturnos y no había manera de comer ahí más que con reservación.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Nayeli A

Estimado nayagfra

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en Occidental Nuevo Vallarta. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar contínuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Opinión escrita 15 de abril de 2018

Llegamos de madrugada, cansados y desvelados; en la recepción se encontraba Gibrán quien nos invitó a tomar asiento y en seguida otro trabajador muy atento nos invitó un café.
Eder Huesca, Gerente nocturno del hotel muy amablemente nos dijo que de inmediato podíamos ocupar nuestra habitación, a pesar de la deshora. Hizo nuestro registro y nos encontramos con un lindo, amplio y acogedor aposento ubicado en el séptimo piso, con una hermosa vista al mar.
Esta habitación me agradó mucho, y más aún por su funcionalidad, pues tiene independientes el tocador, la tina y el inodoro. Así para una familia de 4, como es nuestro caso, resulta muy práctico pues cada uno ocupa el espacio que requiere.

Como decía, nuestra alcoba, preciosa, además quienes poseen el nivel Royal pueden acceder a un restaurante exclusivo en el hotel, con un exquisito menú; ubicado también en el séptimo piso. Amé las enmoladas, las costillas BBQ, la arrachera y las crepas, qué delicia de postre!

Todas nuestras comidas fueron magníficas!, y como siempre menciono, la diferencia de un lugar la hace su gente y nosotros fuimos muy apapachados por todo el personal del restaurante. Su capitana Anahí González, así como los meseros Araceli Mojarro, Rafael Arce y Bruno Encarnación nos atendieron en todo momento con mucho gusto y qué decir de Ricardo López, bartender, quien deleitó a mis hijos con suculentos frapuchinos y una bebida especial sorpresa, que fue la cereza del pastel en una de nuestras comidas.Charlar con ellos en las noches nos hizo sentir como en casa.

Las comidas en los restaurantes temáticos italiano Olive y japonés Tokyo , tambien fueron muy sabrosas y muy bien presentadas.

En el italiano fueron muy amables el capitán David Barbosa, el Chef Victor López y el mesero Luis Alberto Mejía.

En la parrilla del japonés disfrutamos del show que nos brindó el chef Luis Ángel Gutiérrez, además contamos con la atención y amabilidad de Lorena Hernández, mesera y Lilbeth Sandoval capitán.

El hotel es muy bonito, recién remodelado, su lobby me gustó mucho y además cuenta con dos escenografías donde puedes tomarte lindas fotos.

El clima de Vallarta espléndido, el mar un poco frío para mi gusto, con un oleaje moderado, nivel bajo y una extensa playa para disfrutar.

Cabe destacar que el nivel Royal también cuenta con una alberca exclusiva, que en todo momento está tibia y ciertamente un cálido jacuzzi!. Gracias a Agustín por atendernos tan cordialmente en el área de la piscina.

Lic. Rodolfo Pacheco, Director General, gracias infinitas por todas las atenciones recibidas en la propiedad a su cargo.

Consejo sobre las habitaciones: Las del Nivel Royal son acogedoras, amplias, hermosas y funcionales
4  Agradecele a Marysol05
Rodolfo P, Director General en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimada Marysol

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Occidental y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas, coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Mi Familia y yo visitamos esta propiedad del 24 al 29 de marzo; en pocas palabras TODO fue excelente de principio a fin. Es la primera vez que visitamos este hotel y desde nuestra llegada sumamente temprano (4:30 a.m.) nos recibieron con café y deliciosas galletas tanto el chico de seguridad Oscar Licona como su gerente nocturno Eder Huesca. Al darse cuenta Eder de nuestro cansancio y verificar que estaba disponible nuestra habitación asignada fue tan generoso de ofrecernos el check in desde esa hora. Entramos a nuestro cuarto en el séptimo piso, una suite del nivel royal (recomiendo mucho su uso, tiene muchos beneficios) estaba compuesta de dos secciones. En la primera parte había una sala con sofá cama, mesa, pantalla, closet, frigobar (diario se resurte de cervezas, aguas y refrescos); mientras que en la segunda sección teníamos una cama king size pantalla, mesita, un closet muy grande y un baño muy bien diseñado pues el lavamanos, wc, regadera y tina estaban completamente separados entre sí.

Al tener Nivel Royal se tiene el beneficio de hacer uso del restaurante exclusivo finamente arreglado con una atención grandiosa. Allí, nos atendieron de manera magistral las preciosas señoritas Araceli Mojarro y Anahí González, así como los caballeros Rafael Arce, Ricardo López y Bruno Encarnación. Cada uno de ellos, me tocó ver que no escatiman en consentir a los huéspedes Royal; indistintamente de la hora y la necesidad, este grupo de empleados hacen la diferencia en cuestión de servicios. El check in y out, lo haces igualmente en el piso siete donde dos chicas lindas y simpáticas te solventarán todas tus incertidumbres; Eleaney Martínez y Kimberley Lechuga son las encargadas de hacer de tu estancia la mejor experiencia. Debo destacar que aunque ya he usado nivel Premium en otras propiedades, el nivel Royal de aquí lo supera por mucho; iniciando con su restaurante personalizado con menú exclusivo y otros beneficios que abajo detallo.

Además del restaurante Le Buffete para los tres alimentos y del snack, se cuenta con tres restaurantes de especialidades (si eres Royal Level, tienes reservaciones preferentes) como lo son: El Mariachi (comida mexicana), Tokyo (japonesa con parrilla tepanyaki) y Los Olivos (comida italiana). En su caso, tuvimos la fortuna de ser atendidos por:

• Italiano (Olive): Capitán David Barbosa, gran ser humano y un profesional en su trabajo en toda la extensión de la palabra, mesero Luis Alberto Mejía nos atendió de manera genial y Chef Víctor López quien cocina delicioso. Nos gustó tanto que repetimos una de nuestras cenas.
• Japonés (Tokyo): Luis Ángel Gutiérrez (parrilla) con un grandioso show tepanyaki, las hermosas y carismáticas Lorena Hernández (mesera) y Lilbeth Sandoval (capitana); ambas señoritas cuidaron que en nuestra cena no faltase detalle alguno.

Otro beneficio al ser Royal Level es el uso de una alberca y jacuzzi templados, con un bar propio y las balinesas en la playa. Además que el bar posee bebidas exclusivas del nivel. En el área de alberca, el mesero Agustín (ver foto) en todo momento nos atendía y nos llevaba nuestras bebidas favoritas antes que las ordenásemos; es un chico muy amable.

Igualmente, hay otras dos albercas; una para niños y otra general. Las actividades diurnas y nocturnas son variadas y entretenidas no hay como aburrirse en el hotel. Su gimnasio, está completo y funcional. Todas las áreas comunes están limpias, las playas aseadas con camastros suficientes y atendidos por sus meseros, los jardines decorados, cuenta con un paradero fotográfico con la leyenda “Nuevo Vallarta”. En la parte de la playa, se pueden usar kayaks y equipo de snorkeling. En fin, tiene todo para pasarla bien.

Finalmente, deseo agradecerle a su Director el Lic. Rodolfo Pacheco por sus finas atenciones; nada de lo anteriormente descrito se podría poseer en una organización sin el uso del liderazgo que presenta el Lic Pacheco. A Usted y su grupo de profesionales les agradezco por hacer de las vacaciones de mi amada familia una pléyades de magnificentes atenciones, le aseguro un pronto retorno y visitas de mis amigos y conocidos.

Atte.
M. en C. Mario Campos Regalado
Asesor Profesional de PyMEs

Consejo sobre las habitaciones: Rentar el servicio Royal Level, posee muchos beneficios
29  Agradecele a Güerito C

Estimado Mario

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Occidental Nuevo Vallarta. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable. Nuestro personal da la bienvenida a cada huésped con el espíritu Occidental y se esfuerza en asegurar, de todas las maneras posibles, una estancia agradable. De hecho, es muy gratificante leer como ha apareciado la amabilidad que desprenden durante su estancia. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.