TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
5.553 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de nuestra estancia en el Occidental gracias al increíble e inmejorable servicio de todo el staff. El trato fue excelente e hicieron nuestra estancia inolvidable.
Mención honorífica a Luis Robles que nos atendió como reyes.
También Jorge, Abraham,Erick, Salvador, Ulises y Araceli hicieron nuestra estancia muy divertida

Agradecele a Miguel M
BARCELOPVR, Gerente en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Miguel,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Occidental Nuevo Vallarta, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro staff. Estamos encantados de saber que todos ellos han contribuido a su satisfacción durante su estancia entre nosotros. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras, las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Una vez más, le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla. Esperamos volver a tener el honor de servirle en su próxima visita a este bello rincón del Pacífico Mexicano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención de los empleados es de lo mejor mensiones como el barman ulises el mesero Fernando García Lucio y del equipo de animación Araceli que sin duda esos empleados te hacen el día increible

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a kach0r

Estimado Huésped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el hotel Occidental Nuevo Vallarta. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes.

Gracias por hacer referencia a tantos miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Los de recepción parecieran hacerte un favor al hablarte cuando en realidad pagas por su servicio pero en cambio los demas empleados son súper lindo bares encantadores menciones honoríficas los dos Julio el mesero y el bartender ulises y de animacion araceli que definitivamente es muy buena

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jatziri C

Estimada Jatziri,

En Occidental Nuevo Vallarta estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus comentarios y críticas constructivas.

Gracias nuevamente por su visita, nuestro objetivo principal es asegurar que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar sus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Habitaciones cómodas y limpias, comida rica aunque no todos los platillos, en el restaurante Mexicano le hace falta sabor a la comida. El agua de la alberca está deliciosa y la playa y camastros muy a gusto, en general fue una muy buena experiencia,

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a xantiitec

Estimado Huésped,

Le agradecemos que eligiera nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar contínuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Gracias por hacer mención de los aspectos que marcaron la diferencia para usted como el confort y limpieza de nuestras habitaciones.

Una vez más, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un próximo futuro.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mal acomo de la habitacion. Prometieron vista al mar pero al llegar el recepcionista dijo que el hotel no cuenta con habitaciones vista al mar. Nos dieron una cama king size cuando nosotros reservamos una habitacion con 2 camas matrimoniales

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a artusolis17

Estimado Sr. Solís,

Le agradecemos su preferencia al haber elegido el hotel Occidental Nuevo Vallarta como sus anfitriones para su reciente visita a Riviera Nayarit, apreciamos el tiempo que invirtió al compartir sus impresiones personales.

Por otro lado, lamentamos leer que debido a la alta ocupación del hotel no hayamos podido cumplir con su solicitud, le aseguramos que siempre nos esforzamos por satisfacer las solicitudes de nuestros huéspedes.

Sinceramente lamentamos leer que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones algo inolvidable en todos los sentidos.

Cordialmente,