6.382 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen buen protocolo de higiene,te hacen sienter seguro.
Me agradaron mucho las actividades de la alberca y la playa, la Srita. Jessica hace de tu estancia una experiencia muy divertida con sus clases de aquaerobics y concursos de destreza en la playa.
Solo les falta variar un poco más los alimentos en la cena para que cuenten con más opciones saludables.

Agradecele a yazp504
Dirección General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimada huésped,

Queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta para sus vacaciones, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

Nos reconforta saber que logramos el cometido de ofrecerle una estancia cómoda y segura; gracias a los estrictos protocolos de sanidad que llevamos a cabo a través de nuestro plan de medidas sanitarias ''We Care About You'' que garantiza que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus estancias con plena confianza. También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estadía y por mencionar la amabilidad y profesionalismo de Jessica, compartiremos sus amables comentarios con ella por su gran contribución a que usted tuviera unas excelentes vacaciones. Por otro lado, hemos tomado nota importante de su comentario respecto a la variedad de alimentos en la cena, tenga la seguridad que su comentario será compartido con el equipo, con el propósito de continuar mejorando las experiencias gastronómicas de nuestros huéspedes.

Gracias una vez más por esta amable reseña, todos sus comentarios son importantes; por lo que esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar las expectativas.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio, Francisco, Ricardo, Rayo, Alejandro, Arturo, Abundis. Muy buen servicio y siempre atentos. Mi familia y yo la pasamos increible muy buenas vacaciones super recomendable, seguro regresamos el próximo año.

Agradecele a camargoa31
Dirección General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle que escogiera Occidental Nuevo Vallarta para sus vacaciones familiares y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, de las mejores recompensas para todos nosotros.

Apreciamos sus encantadoras palabras hacia el excelente servicio brindado por todos los miembros del equipo que usted ha hecho referencia. La amabilidad y gentileza de todos ellos, son sin duda, de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar que usted tuviera unas excelentes vacaciones familiares con nosotros.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante, esperamos su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel excelente como siempre, el servicio y la atención que ofrece son muy buenos, los restaurantes cuidan las medidas sanitarias,y el personal capitán y meseros te hacen sentir en casa. (Francisco y todo su team) Siempre es buena opción volver a occidental

Agradecele a Carlos_dal2294

Estimado Carlos,

Queremos darle las gracias por elegir Occidental Nuevo Vallarta una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales en cada visita.

Asimismo, nos reconforta leer que logramos el objetivo de ofrecerle una estancia cómoda y segura; gracias al excelente servicio por parte de todo el equipo y a las estrictas medidas sanitarias que llevamos a cabo a través de nuestro programa ''We Care About You'' que garantiza que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus estancias con plena confianza.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel nuevamente y esperamos tener la oportunidad de continuar sirviéndole con la misma excelencia siempre.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio de los meseros muy bueno y atentos el capitán Francisco y su staf falta más variedad en la comida y bebidas falta más información para poder tomar mejores decisiones un detalle con los brazaletes de identificación nuevos espero que los mejores

Agradecele a aionxyd

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, todos sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Nos reconforta saber que cumplimos con el cometido de ofrecerle un excelente servicio durante toda su estancia, pues sabemos lo importante que es este aspecto en la experiencia vacacional de nuestros huéspedes. Por otro lado, lamentamos no haber sido capaces de cumplir sus expectativas respecto a la variedad de platillos y bebidas, hemos tomado nota de esto, así como de su sugerencia referente a los brazaletes; para compartirlo con los departamentos y tener un seguimiento puntual encaminado a continuar mejorando las experiencias.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar las expectativas.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Occidental Nuevo Vallarta un hotel encantador, la verdad desde que llegamos hubo una atención tremenda por parte de todo el personal. Desde la gente que te recibe y te da tu habitación, hasta las personas de limpieza y las personas que realizaban trabajos para que el hotel se vea hermoso. Nos atendieron con excelencia en el Royal level mencionó al personal que nos dejo perplejos con su actitud y rapidez, ellos son Rafael Arce, Elijio Topete, Alberto Espinoza y Tito. La verdad es que el personal es de lujo literal. Otras dos personas que debo mencionar por el tratro del lobby bar en la noche son Alondra Quintero y Aurelio Ríos que son personas muy capaces y se ve que les gusta su trabajo y eso no lo proyectaron con su alegría y su buena actitud. La verdad nuestra estancia fue en extremo placentera, no puedo nombrar a todos pero a cada uno, los felicito. Muchas gracias FBB, FRB, FHG, FVB, FGN, FBG.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas
Agradecele a fabiolab247

Estimada Fabiola,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en Occidental Nuevo Vallarta; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de haber sido capaces de exceder sus expectativas durante su estancia.

Le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro equipo, su entusiasmo hacia todos ellos es muy apreciado por nosotros. Nos encanta saber que todo el personal contribuyó de principio a fin; a su bienestar durante su estancia, desde el equipo de recepción con su amabilidad y profesionalismo hasta el equipo de limpieza y mantenimiento, haciendo todo lo posible para garantizar alojamientos impecables e instalaciones hermosas en todo momento. Asimismo, le agradecemos por hacer referencia a tantos miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estadía.