Los precios más bajos para tu estadía
US$ 240
eDreams
Hotels.comUS$ 240
Ver las 19 ofertas
6.785 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fernando Garcia y Agustín Loeza Exelente atención en todos los servicios con calidad y calidez ambiente familiar esperamos regresar muy pronto para saludar a nuestros amigos del Occidental gracias de nuevo y felicidades

Agradecele a hilariob762
Dirección General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado Hilario,

Nos gustaría agradecerle por haber elegido Occidental Nuevo Vallarta en su reciente visita a Riviera Nayarit. Es un placer para nosotros saber que logramos cumplir con sus expectativas en esta ocasión y que en todo momento se sintió bien atendido por nuestro staff.
Ellos se esfuerzan día con día por brindar el servicio de calidad que tanto nos caracteriza; ellos se esfuerzan día con día por brindar el servicio de calidad que tanto nos caracteriza. Tenga por seguro que les compartiremos sus amables comentarios con nuestro staff.
Sera un placer para nosotros recibirlo de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

todo el personal te habla de mala gana y no te hacen caso si no eres gringo. De bebidas nos daban alcohol que no era, (del más barato y corriente), la comida muy grasosa y sin sabor. Cuando les comentabas del mal trato, en vez de pedir disculpas y mejorar, te trataban peor. NO VAYAN! NO VALE LO QUE CUESTA

Agradecele a ARoRamos
Dirección General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Estimado huésped,

En Occidental creemos firmemente que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, por lo que agradecemos enormemente el tiempo que se tomó de su día para compartir sus críticas constructivas.

Tenga la seguridad de que hemos tomado buena nota de sus comentarios relacionados con los servicios y lamentamos sinceramente su insatisfacción, principalmente porque siempre nos esforzamos por brindar el mejor valor a nuestros huéspedes al estudiar los precios de acuerdo con los hoteles de la misma categoría en nuestra área.

Gracias nuevamente por hacernos su hotel de elección en esta ocasión, esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

nada sobresaliente y que flojera estar contestando encuestas como si esto sirviera para algo ya que es para vacacionar no para perder el tiempo y forzozamente es una gran cantidad de caracteres abcdefghijklmnopqrstuvwxyz

Agradecele a edgaresqueda

Estimado Edgar,

En primer lugar, permítanos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes sucedidos durante su estancia con nosotros y que esta no haya sido de su total agrado, nos esforzamos día con día por brindar experiencias vacacionales inolvidables a nuestros huéspedes. Nuestro principal objetivo es el de brindar experiencias vacacionales de la más alta calidad y sus comentarios nos ayudan a lograr nuestra meta.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Gracias una vez más por haber elegido Occidental Nuevo Vallarta en esta ocasión.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

El hotel en general es muy bueno y mas aun si puedes pagar Royal level eleva de manera sustancial la atención del personal y las zonas exclusivas de este programa. Sin embargo el restaurante Tokio no fue tan buena la atención un poco lenta, el restaurante Le Bufet también un poco lento me imagino es por motivos de la pandemia que no tienen personal suficiente y se ven rebasados. En general fue una muy buena experiencia recomiendo mucho es ¿te hotel, con gusto regresaremos.

Agradecele a Alex S
Dirección General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Estimado Oscar,

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Erick Cerna
Fernando Garcia
Julio Larios
Karen Hinojosa

Una super experiencia, todos dos super amables.
Desde el primer día nos recibieron con una sonrisa en la recepción y a penas bajamos a la alberca nos recibió Fernando con la mejor actitud. Nos presento con julio y su atención fue excelente y de ahí en adelante cada persona que conocimos super amables.

Agradecele a karlagA5613MH

Estimada Karla,

Nos gustaría agradecer por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia con nosotros y por haber elegido Occidental Nuevo Vallarta en su reciente visita a Riviera Nayarit.

Es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado y que se sintió bien atendida por nuestro staff en todo momento. Ellos se esfuerzan día con día por brindar el servicio de calidad que tanto nos caracteriza.

Sera un placer para nosotros servirle de nuevo en un futuro cercano.