Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 358
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.com
US$ 290
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Barcelo.com
US$ 358
US$ 244
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.comUS$ 290
Prestigia.comUS$ 290
TravelocityUS$ 290
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.729)
Filtrar opiniones
6.729 resultados
Calificación de viajeros
3.849
1.817
581
267
215
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.849
1.817
581
267
215
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
96 - 101 de 6.729 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Realice la visita con mi familia el proceso de check in lento, nosotros con 2 menores y nos tardaron 2horas) a comparación de otra familia que llego con 2 menores y les dieron acceso(10min).
El servicio por parte de ‘DON JULIO’ en área del bar en alberca EXCELENTE siempre con una sonrisa. Y de restaurantes muy buen servicio de: PUC, LUIS MEJÍA, LUIS QUIL Y DAVID GARCÍA. No pudimos conocer TOKYO ya que no abrió lo malo fue que la señorita de reservas sugirió que primero probáramos el italiano y que nuestro último día TOKYO y cuando fuimos a reservar estaba cerrado!
Habitaciones bien, limpieza bien.

Consejo sobre habitaciones: Hombres llevar zapato cerrado para restaurantes no les permiten acceso con huaraches.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Trek33017637680
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimada huésped,

Nos gustaría agradecer por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia con nosotros y por haber elegido Occidental Nuevo Vallarta en su reciente visita a Riviera Nayarit.

Es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado y que se sintió bien atendida por nuestro staff en todo momento. Ellos se esfuerzan día con día por brindar el servicio de calidad que tanto nos caracteriza.

Sera un placer para nosotros servirle de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Nelly Sánchez | Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fernando Garcia y Agustín Loeza Exelente atención en todos los servicios con calidad y calidez ambiente familiar esperamos regresar muy pronto para saludar a nuestros amigos del Occidental gracias de nuevo y felicidades

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a hilariob762
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado Hilario,

Nos gustaría agradecerle por haber elegido Occidental Nuevo Vallarta en su reciente visita a Riviera Nayarit. Es un placer para nosotros saber que logramos cumplir con sus expectativas en esta ocasión y que en todo momento se sintió bien atendido por nuestro staff.
Ellos se esfuerzan día con día por brindar el servicio de calidad que tanto nos caracteriza; ellos se esfuerzan día con día por brindar el servicio de calidad que tanto nos caracteriza. Tenga por seguro que les compartiremos sus amables comentarios con nuestro staff.
Sera un placer para nosotros recibirlo de nuevo en un futuro cercano.
Saludos cordiales,
Nelly Sánchez | Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

todo el personal te habla de mala gana y no te hacen caso si no eres gringo. De bebidas nos daban alcohol que no era, (del más barato y corriente), la comida muy grasosa y sin sabor. Cuando les comentabas del mal trato, en vez de pedir disculpas y mejorar, te trataban peor. NO VAYAN! NO VALE LO QUE CUESTA

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a ARoRamos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Estimado huésped,

En Occidental creemos firmemente que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, por lo que agradecemos enormemente el tiempo que se tomó de su día para compartir sus críticas constructivas.

Tenga la seguridad de que hemos tomado buena nota de sus comentarios relacionados con los servicios y lamentamos sinceramente su insatisfacción, principalmente porque siempre nos esforzamos por brindar el mejor valor a nuestros huéspedes al estudiar los precios de acuerdo con los hoteles de la misma categoría en nuestra área.

Gracias nuevamente por hacernos su hotel de elección en esta ocasión, esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente,
Nelly Sánchez | Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

nada sobresaliente y que flojera estar contestando encuestas como si esto sirviera para algo ya que es para vacacionar no para perder el tiempo y forzozamente es una gran cantidad de caracteres abcdefghijklmnopqrstuvwxyz

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a edgaresqueda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Estimado Edgar,

En primer lugar, permítanos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes sucedidos durante su estancia con nosotros y que esta no haya sido de su total agrado, nos esforzamos día con día por brindar experiencias vacacionales inolvidables a nuestros huéspedes. Nuestro principal objetivo es el de brindar experiencias vacacionales de la más alta calidad y sus comentarios nos ayudan a lograr nuestra meta.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Gracias una vez más por haber elegido Occidental Nuevo Vallarta en esta ocasión.

Saludos cordiales,
Nelly Sánchez | Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

El hotel en general es muy bueno y mas aun si puedes pagar Royal level eleva de manera sustancial la atención del personal y las zonas exclusivas de este programa. Sin embargo el restaurante Tokio no fue tan buena la atención un poco lenta, el restaurante Le Bufet también un poco lento me imagino es por motivos de la pandemia que no tienen personal suficiente y se ven rebasados. En general fue una muy buena experiencia recomiendo mucho es ¿te hotel, con gusto regresaremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Alex S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Estimado Oscar,

En Occidental creemos firmemente que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, por lo que agradecemos enormemente el tiempo que se tomó de su día para compartir sus críticas constructivas.

Tenga la seguridad de que hemos tomado buena nota de sus comentarios relacionados con los servicios y lamentamos sinceramente su insatisfacción, principalmente porque siempre nos esforzamos por brindar el mejor valor a nuestros huéspedes al estudiar los precios de acuerdo con los hoteles de la misma categoría en nuestra área.

Gracias nuevamente por hacernos su hotel de elección en esta ocasión, esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente,
Nelly Sánchez | Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones