12 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 259
eDreamsUS$ 290
Ver las 17 ofertas
6.638 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fernando García Luis robles

Excelente servicio, los trabajadores nos han brindado el mejor servicio hasta ahora
Pues son muy atentos y amables, no dudaría en venir de nuevo a visitar y hospedarme en este hotel

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 397michellei
Dirección General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Michelle,

En primer lugar, nos gustaría agradecer por haber elegido Occidental Nuevo Vallarta en su reciente visita a Riviera Nayarit. Así mismo, agradecemos por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer para nosotros saber que se sintió bien atendido por nuestros staff ya que ellos se esfuerzan día con día por brindar el servicio de calidad que tanto nos caracteriza. Nuestro principal objetivo es el de brindar experiencias vacacionales de las mas alta calidad y sus comentarios nos ayudan a llegar a nuestra meta.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Excelente servicio y buen manejo de los protocolos covi,
me gusto la calidad de la comida y las marcas ede las bebidas y Mis felicitaciones para Jorge gutierres (bartender) yesenia y tito salazar de royal level

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a jjsilva6
Dirección General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Silva,

Nos gustaría agradecer por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia con nosotros y por haber elegido Occidental Nuevo Vallarta en su reciente visita a Riviera Nayarit.

Es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado y que se sintió bien atendida por nuestro staff en todo momento. Ellos se esfuerzan día con día por brindar el servicio de calidad que tanto nos caracteriza.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Mara, flor, elias y rene!
Todo el tiempo fueron muy atentos y me ayudaron con las dudas y no dejaron de atenderme de la mejor manera posible los calificó con 10 de 10!! Loq mejores

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a omarj835
Dirección General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado Omar,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente por parte del personal, especialmente el servicio en el área de albercas que nos brindaron es de lo mejor en especial al mesero Erik Serna, Andrés Ríos, Fernando García y a la capitán Karen Hinojosa.

Agradecele a E7081TPpedros

Estimada huésped,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Realice la visita con mi familia el proceso de check in lento, nosotros con 2 menores y nos tardaron 2horas) a comparación de otra familia que llego con 2 menores y les dieron acceso(10min).
El servicio por parte de ‘DON JULIO’ en área del bar en alberca EXCELENTE siempre con una sonrisa. Y de restaurantes muy buen servicio de: PUC, LUIS MEJÍA, LUIS QUIL Y DAVID GARCÍA. No pudimos conocer TOKYO ya que no abrió lo malo fue que la señorita de reservas sugirió que primero probáramos el italiano y que nuestro último día TOKYO y cuando fuimos a reservar estaba cerrado!
Habitaciones bien, limpieza bien.

Consejo sobre habitaciones: Hombres llevar zapato cerrado para restaurantes no les permiten acceso con huaraches.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Trek33017637680
Dirección General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimada huésped,