18 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 320
Orbitz.comUS$ 320
Ver las 19 ofertas
6.632 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Protocolos no muy respetados. Urge mantenimiento en las instalaciones en general, principalmente instalaciones. Royal level muy mala atención en lounge, el resto del personal en otras áreas comunes, muy amable y amigable. Actualmente Pocos meseros para la cantidad de huéspedes principalmente restaurante mexicano. Animación muy buena con Jessica y Ricardo, muy amables y atentos con los huéspedes.

Agradecele a Claudia_RSan
Dirección General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Claudia,

En primer lugar, permítanos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes sucedidos durante su estancia con nosotros y que esta no haya sido de su total agrado, nos esforzamos día con día por brindar experiencias vacacionales inolvidables a nuestros huéspedes. Nuestro principal objetivo es el de brindar experiencias vacacionales de la más alta calidad y sus comentarios nos ayudan a lograr nuestra meta.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Gracias una vez más por haber elegido Occidental Nuevo Vallarta en esta ocasión.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Luis Robles, Aurelio Rios y Fernando García...muy atentos agradable ambiente.... bebidas riquísimas.
Instalaciones limpias y con mucho cuidado en esta pandemia... uso de cubrebocas al accesar a restaurantes, en albercas y áreas comunes

Agradecele a 831marceg

Estimado Marce,

Nos gustaría agradecer por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia con nosotros y por haber elegido Occidental Nuevo Vallarta en su reciente visita a Riviera Nayarit.

Es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado y que se sintió bien atendida por nuestro staff en todo momento. Ellos se esfuerzan día con día por brindar el servicio de calidad que tanto nos caracteriza.

Fernando García Luis robles

Excelente servicio, los trabajadores nos han brindado el mejor servicio hasta ahora
Pues son muy atentos y amables, no dudaría en venir de nuevo a visitar y hospedarme en este hotel

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 397michellei

Estimada Michelle,

En primer lugar, nos gustaría agradecer por haber elegido Occidental Nuevo Vallarta en su reciente visita a Riviera Nayarit. Así mismo, agradecemos por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer para nosotros saber que se sintió bien atendido por nuestros staff ya que ellos se esfuerzan día con día por brindar el servicio de calidad que tanto nos caracteriza. Nuestro principal objetivo es el de brindar experiencias vacacionales de las mas alta calidad y sus comentarios nos ayudan a llegar a nuestra meta.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio y buen manejo de los protocolos covi,
me gusto la calidad de la comida y las marcas ede las bebidas y Mis felicitaciones para Jorge gutierres (bartender) yesenia y tito salazar de royal level

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a jjsilva6

Estimado Silva,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Mara, flor, elias y rene!
Todo el tiempo fueron muy atentos y me ayudaron con las dudas y no dejaron de atenderme de la mejor manera posible los calificó con 10 de 10!! Loq mejores

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a omarj835