10 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 320
Hotels.comUS$ 235
PricelineUS$ 320
Barcelo.comUS$ 235
TravelocityUS$ 235
eDreamsUS$ 320
Ver las 21 ofertas
6.988 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar y las instalaciones están bien, el precio se me hace muy elevado para el servicio que te ofrece el personal, en especial el bar de la noche mexicana nos trataron muy mal de muy mal humor, el personal de maleteros sin ganas de atenderte, el personal del bar de alberca son muy buena onda y muy bien servicio, en general pase muy buen rato mientas no me encontrará con algún mesero o personal que sólo buscará hacerte pasar un muy mal rato, la comida y las bebidas no tienen tan buena calidad para el precio de estancia que cobran, siento que deberían de mejorar esa parte, en fin fueron varios detalles.

Agradecele a C8588JZsamuelg
Dirección General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimado

Primero que nada, agradecemos que haya tomado parte de su tiempo en contestar nuestra encuesta de calidad y satisfacción de servicio. Le ofrecemos una sincera disculpa por no haber logrado exceder sus expectativas en esta ocasión, le aseguramos que nuestro compromiso ha sido y seguirá siendo el de ofrecer experiencias memorables para nuestros huéspedes en cada visita, por lo que su retroalimentación acerca del trato al huésped y la calidad de nuestras bebidas es sumamente valiosa y será tomada en cuenta en nuestros programas de mejora continua.

Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de atenderle y mostrarle el verdadero servicio que ofrecemos en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo maravilloso, desde que hicimos check-in en el hotel nos han atendido súper bien! en especial Irene Antonio, Julio Larios, Erik Cerna, Sandra Sepulueda , Amayrani Antonio, Angel y Yazmin Hernández ! Son muy atentos y muy agradables! Sin duda regresaría al hotel Occidental, me la pase increíble.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Silvi1na95

Estimada Silvi1na95,

Agradecemos el tiempo dedicado a calificar nuestro servicio en su más reciente estadía en Occidental Nuevo Vallarta. Estamos satisfechos al conocer que obtuvo una increíble experiencia vacacional con sus acompañantes. Les haremos llegar sus comentarios a cada una de las personas de las cuales ha reconocido su excelente trato al huésped, ya que eso los motivara a continuar ofreciendo un servicio inolvidable. Fue para nosotros un placer haber sido sus anfitriones y esperamos tenerlo de vuelta en otra ocasión.

Saludos cordiales,
Luis Avelar | Gerente General.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y atención de parte de todo el personal , la comida es buena aunque falta un poco de variedad sobree todo en el desayuno y la comida, pero la calidez del personal es muy buena ! busquen a Erik , Luis y Julio en la área de alberca ya que son a todo dar. Y en el restaurante en especial Irving, griselda y el capitán Francisco muy amables .

Agradecele a yolaa881
Dirección General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Estimada yolaa881,

Agradecemos su tiempo para calificar nuestro servicio en su más reciente estadía en Occidental Nuevo Vallarta. Nos complace conocer su recientes impresiones sobre la calidad del trato al cliente que nuestros compañeros ofrecen, créanos que les haremos llegar sus comentarios, sobre todo a Erik, Luis y Julio. Fue un placer para nosotros haber sido sus anfitriones y esperamos tenerlos de vuelta en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Los niños trabajaron muy agusto y seguro en el kids club (Maestra Jessica). Meseros muy atentos y amables. Barman del Bar muy profesional y apasionado. Comida deliciosa. Creo que deben poner más atención en el comportamiento de los barman en la alberca, sería el único punto negativo. Y quizá en las amenidades en las noches buscar eventos más llamativos y divertidos. Se agradece la experiencia.

Agradecele a josephRD312
Dirección General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Estimado josephRD312,

Agradecemos el tiempo dedicado a calificar nuestro servicio y calidad en su más reciente estadía en Occidental Nuevo Vallarta. Estamos felices de conocer que cumplimos con sus expectativas en la mayoría de nuestros servicios, sin embargo, le agradecemos su retroalimentación sobre nuestro personal, por lo que lo invitamos a escribirnos al correo nuevovallarta.socialmedia@occidentalhotels.com para contarnos un poco más de la situación que menciona. Nuevamente le agradecemos su tiempo y para nosotros fue un placer haber sido sus anfitriones, esperamos tenerlos de vuelta en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,
Luis Avelar | Gerente General.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de nuestras vacaciones fueron las bebidas del bar Olas y sin duda los postres se Le Buffet. Esta temporada es perfecta para visitar el hotel ya que apenas se terminan las lluvias. Nos encantaría regresar sin duda

Agradecele a 297betzyl

Estimada 297betzyl,

Gracias por responder a nuestra encuesta de calidad y satisfacción de servicio, nos complace saber que nuestros servicios fueron de su total agrado y tuvo una estancia placentera.
Fue un placer para nosotros haber sido sus anfitriones, esperamos sinceramente verlos pronto de regreso en esta su casa Occidental Nuevo Vallarta.