“Excelente hotel!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Paradise Village Beach Resort & Spa
En el puesto n.º16 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 19 noviembre 2011

El hotel me pareció perfecto, el servicio, las instalaciones, la higiene en las habitaciones, la comida, todo. Muy recomendado para la familia, ir con amigos, luna de miela, trabajo, o lo que sea.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a homvaz
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Paradise Village Beach Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2011

Es el mejor lugar al que he ido en mi vida, he viajado a lo largo de mi vida y jamás me habían tratado tan excelente como aquí, desde que llegas es una atención única y personalizada, Morin una excelente persona en recepción, Yolanda la de informes a huespedes, Saul el mesero de la playa, Victor de seguridad, toda el equipo de bellboys y hasta el señor del taxi del sitio de paradise, hay que reconocer que son excelentes empleados, siempre al pendiente de mi y mi familia, muchas gracias por hacer de mis vacaciones, una experiencia inolvidable, excelene para ir con niños la alberca super limpia con toboganes de cocodrilo y siempre hay actividades para divertirse, hay un mall center donde puedes comprar de todo,hay tigres, guacamayas, super cerca del delfinario y la liberación de tortugas. La habitación increible amplia y con unas camas deliciosas para descansar despues de un día lleno de actividades , simplemente ¡Tienen que vivir esta increible experiencia! Mis vacaciones siempre seran ahí....en el paraiso de paradise village resort.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a nadtowers
Opinión escrita 10 agosto 2011

Como los meseros ya saben que está incluída la propina en los planes de todo incluido nos atendieron como si nos estuvieran haciendo un favor. No hay canales en TV para preescolares; puras caricaturas violentas. El brunch del domingo no está incluido en el plan y no lo especifican en ningún lado. Además me hicieron un cargo doble a mi tarjeta. De lo bueno, el SPA y el cuidado en el Kid's Club. La chica muy linda y amable con los niños.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Martha7979
Opinión escrita 26 julio 2011

Desde que pise paradise la gente es muy amable y gentil, la persona que me atendio en recepción siempre con su mejor sonrisa, gracias por hacer de mis vacaciones una de las mejores

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a btylu28
Opinión escrita 25 julio 2011

El servicio del hotel muy personalizado, el personal perfectamente organizado y atento a las necesidades de los huéspedes. La habitación muy cómoda y agradable. Además de los servicios que puede ofrecer cualquier hotel cuenta con distintas actividades como son juegos en las albercas, exhibición de animales de la región y distintos shows. Además el hotel cuenta con un pequeño zoológico.
Su ubicación es excelente ya que cuenta con un centro comercial muy cercano al que se puede ir caminando.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a JESUS_DIAZI
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort
Marival Residences Luxury Resort
N.° 4 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Estuviste en Paradise Village Beach Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Paradise Village Beach Resort & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.º  11 de hoteles y resorts más populares en Nuevo Vallarta
N.º  11 de hoteles de spa en Nuevo Vallarta
N.º  12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.º  16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: $ 1.850 - $ 5.329 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 700
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Village Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Hotel
Paradise Village Nuevo Vallarta
Paradise Village Puerto Vallarta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?