2.615 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Estuve en reunión de trabajo, no cumplieron con las habitaciones teniendo que hospedar a compañeros y hacerlos dormir en sofa camas, la comida repetitiva, en los restaurantes los mesero falta de atención, creo que es política del hotel que siendo all inclusive, escuche a un capitán decir que hay preferencia a los huéspedes que pagan a la carta, los shows malos , por ejemplo una temática dice llamarse norteña y ponen atracciones de Cowboys , en los salones también con preferencias, hacia los norteamericanos, en resumen toda una mala experiencia sugeriré a mi empresa no volver y yo no me hospedare en este hotel en un futuro

Consejo sobre las habitaciones: No vallan si son Mexicanos en época de extranjeros los van a discriminar, ni hagan convenciones mal servicio
Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
2  Agradecele a Jaime T
Paradise Villag... G, Director General en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Estimado Jaime,

En nombre de la Dirección y todo el personal de Paradise Village Resort queremos agradecerle por escogernos para el disfrute de sus vacaciones y por el tiempo dedicado en sus comentarios.

Sus recomendaciones sobre áreas de mejora, son muy apreciados por nosotros ya que nos da las herramientas para continuar mejorando nuestro hotel. Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad de recibirle nuevamente para que pueda disfrutar de las mejoras que realizaremos.

Saludos,

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Ojalá y tomen en cuenta mis siguientes recomendaciones, ya que son desde un punto de vista constructivo, tanto el check inn como el check out mejoraron mucho a comparacion de hace un año que me hospede, hay unos meseros que son atentos, pero sin llegar a ser amables, y hay otros que son hasta cierto punto discriminatorios, ya que no te atienden como a los extranjeros, unos, hasta rayan en la descortesia, sobre todo en el bufet desayuno del mayapan y en el snack de playa, y lo que a mi no me parece para nada correcto, es que hay palapas que aunque seas huesped, no te dejan usarlas, que por que estan apartadas solo para socios, y solo veras extranjeros ahi, se les olvida que las payas son propiedad de la nación, y en el jacuzzi, me di cuenta que tanto nacionales como extranjeros tienen poca educacion, asi que ojala haya alguien de seguridad de hotel, donde no permita que los niños lo agarren como chapoteadero, ya que lo usan hasta para clavados, por destacar la atencion del sr. Sebastian en el mayapan, para la cena y la chef en el desayuno, y los meseros del tulum, y tambien los del bar tiene aceptable servicio

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Benjamin D
Paradise Villag... G, Director General en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado Benjamin,

Agradecemos el haber escogido nuestro Paradise Village Resort para pasar unas merecidas vacaciones. Le agradecemos también que haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios tanto positivos como negativos acerca de su experiencia con nosotros, sepa usted que sus comentarios nos motivan a seguir haciendo nuestro trabajo cada día con mayor entusiasmo.

Lamentamos profundamente que nuestro hotel no haya llenado sus expectativas. Nosotros estaremos compartiendo sus comentarios con la dirección del hotel para que puedan mejorar los puntos a los que usted se refiere, puede asegurar que tomamos muy en serio los comentarios y sugerencia de todos nuestros huéspedes ya que estos son los que nos dan la oportunidad de mejorar, le agradecemos encarecidamente que nos haya puesto al tanto de su insatisfacción ya que así tomaremos medidas para mejorar en los puntos que usted indica.

Nos reiteramos a sus ordenen si necesita alguna asistencia de nuestra parte y esperamos poder tenerle con nosotros en otra ocasión y así poder servirle en mejores circunstancias.

Saludos,

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida:

- Poca variedad, comida de no muy buena calidad, deben mejorar la cocina. El zumo de naranja del desayuno es de polvo, no es natural. Falta quien te haga en el momento una pasta

- Habitación: el colchón es horrible, es una pena venir a descansar y que levantes con dolor de espalda y sin haber descansado

- Mala organización de l reservación de las palapas, gente que las reserva y no las usas. Recomiendo ponerle a los camastros unas colchonetas, están todos hundidos y más vale no tumbarse pues luego no te puedes ni levantar

El hotel necesita algunas mejoraras, tiene oportunidad de hacerlo, esta en un lugar privilegiado, con ciertas buenas mejoras algún subiendo los precios puede recuperar una mejor puntuación .

JCHR

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
4  Agradecele a Jose Carlos H

Estimado José,

Agradezco sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Paradise Village Resort Golf Club & Spa.

No es grato recibir opiniones como la suya y lamentamos profundamente no haber llenado sus expectativas, por ello le presento mis más sinceras disculpas. Al mismo tiempo, es una pena no haber tenido la oportunidad de conocer su feedback durante su estancia en el Hotel, sin embargo, hemos tomado nota de cada uno de sus puntos y sugerencias, la dirección del hotel los analizara para tomar medidas encaminadas a mejorar, ya que nos servirán para ofrecer una mejor experiencia a todos los clientes que se alojan con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de saludarle en una próxima ocasión, estoy seguro que nuestro equipo estará encantado de servirle otra vez.

Atentamente,

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ,todo el personal muy amable tiene centro comercial muy cerca ,la habitación esta bien equipada para cocinar, el hotel cuenta con muchas actividades y buenos animadores ,muy recomendable para visitar en familia ,los alimentos dentro del hotel también son buenos .

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Fernanda C
Paradise Villag... G, Director General en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimada Fernanda,

En nombre de Paradise Village Group, nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para comentarnos sobre su reciente estancia en Paradise Village Resort.

Agradecemos y valoramos sus comentarios , nos esforzamos diariamente por mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios, para cumplir nuestras metas de servicio de calidad y satisfacción de huéspedes.

En nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría darle las gracias por su lealtad y preferencia, y deseamos que su próxima estancia sea lo más agradable y placentera posible. Nuestro objetivo en Paradise Village Resort es ser su "casa lejos de casa".

Cordialmente

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

El personal de Concierge y la operadora, pésimo servicio de su parte, ANTIPÁTICOS, no me pudieron ayudar ni dar una solución a mi problema. No disponibilidad para visitantes, el personal de la entrada en especial el guardia de seguridad Rogelio muy grosero. 0 recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las instalaciones no tan mal, pero pésimo servicio al cliente, los empleados muy groseros y antipáticos.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a rodolfodc23
Paradise Villag... G, Gerente en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Estimado Rodolfo,

Le agradecemos por compartirnos su experiencia en Paradise Village Resort.

Lamentamos enterarnos que no pudimos alcanzar sus expectativas. Por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que tuvo en su reciente estancia, sepa usted que esto no es parte de nuestros estándares de servicio, por lo que revisaremos cada uno de sus comentarios para trabajar en acciones que nos permitan mejorar en los aspectos que usted menciona.

Señor Rodolfo con respecto a su comentario en relación a los visitantes, le informamos que en temporadas alta no tenemos disponible los pases de visita al Resort, ya que nuestras instalaciones se encuentran destinadas para las personas que ya se encuentran registradas. Estas acciones van dirigidas para evitar problemas en el servicio.

Agradecidos por su atención,

Se despide,

Lorena Valera
Gerente de Calidad y Servicios.