2.660 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

El Paraíso perdió su encanto. Paradise Village es un hotel limpio más que la mayoría de su categoría, tiene actividades para toda la familia, la comida es buena, pero si tu intención es relajarte lamento decirte que no es el lugar indicado, hay muchos niños, riendo, gritando y haciendo uno que otro berrinche por ahí. El hotel debería tener algún tipo de restriccion respecto al consumo de tabaco, en una sola mañana me cambie 3 veces de camastro porque por todos lados había personas fumando. Desde mi llegada las cosas no fueron muy bien, yo había reservado una suite superior de dos recamaras pero al llegar ahí me dieron una estándar, que porque como era por intercambio no podían darme la superior a menos que pagara 60 dls mas por noche. En el área de albercas estaban remodelando la fachada del hotel y el ruido era un poco frustrante. El Personal que ahí labora debería ser un poco más amable, de todos los empleados con los que tuve contacto y/o encontré a mi paso durante mi estancia solo 3 personas me saludaron con cortesía y amabilidad. He estado en hoteles que no ostentan tener tantas estrellas y el personal es muchísimo más amable que aquí. Si por azares del destino te toca quedarte en el paraíso, disfrútalo, solo trata de ir en temporada baja porque si no te ira peor que a mí.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mramel
Paradise Villag... G, Director General en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Estimado invitado, le agradecemos que se tome el tiempo para compartir sus comentarios.

Estamos decepcionados al saber que parte de su experiencia se vio empañada por situaciones adversas a nuestra operación . Nos disculpamos si nuestra remodelaciones afectaron su estancia, pero son renovaciones necesarias para continuar teniendo un producto competitivo y apto para satisfacer las necesidades de los huéspedes que nos visitan.

Revisaremos todas sus inquietudes con los miembros adecuados de nuestro equipo para seguir adelante y mejorar al respecto.

Esperamos nos brinde otra oportunidad de recibirlo en el futuro para una experiencia más positiva.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

excelente ubicación en la marina de Nvo Vta,torre Uxmal, zoológico propio con tigre de bengala, loros, cotorros, te sientes en ambiente selvático,la mejor temporada es cuando esta tranquilo,fuera de época vacacional.

Consejo sobre habitaciones: estuve con vista lateral al mar, hay mejores vistas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a alaindelon007

Gracias por la revisión 4/5, Alain!

¡Estamos encantados de escuchar que tuviste una gran experiencia con nosotros! ¡Es maravilloso que reconozcas nuestra conveniente ubicación, junto con nuestras excelentes facilidades e instalaciones! Nos encantaría que Usted vuelva pronto para compartir una experiencia aún más positiva con nosotros...

¡Que tengas un gran día!

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Super rico los snacks mucho mejor que el buffet, mucho hotel para 2 albercas y una de ellas mas de la mitad profunda :(.
EN cuanto a la habitación, la colcha y las almohadas desprendían un aroma nada agradable, sus camas son demasiada duras.
En la cena encontramos espinas dentro del salmon, mi hija de 7 años estaba comiendo . . es un gran peligro !
El hotel parece viejo . . . y aun asi nos limitaron en muchas cosas (por el tipo de paquete que adquirimos)

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 744gaparicio

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de calidad y comodidad. Sin embargo, es desafortunado que su estadía con nosotros no haya sido de su entera satisfacción. Vamos a abordar sus inquietudes con los miembros adecuados de nuestro equipo.

Nos encantaría verle de nuevo en el futuro para compartir una experiencia más positiva con Usted.

Saludos,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Me hospede con mi familia en Agosto 2018 que sorpresa , la chica de recepcion fue muy grosera y no nos dijo que mas que comentarios negativos de porque se deja un depósito de mil pesos . según ella era para cubrir destrozos siendo que iva con mi esposa e hijos y no con una pandilla, aclaro que estoy de acuerdo en el depósito mas no en el tono amenazante de esta srita. Al día siguiente quise poner mi queja y obvio nadie me atendía hasta que se me acercó la srita Gabriela quien solo me escucho y sigo esperando una respuesta del incidente.
Otra cosa es que estábamos a finales de mes y con hotel al 30% de ocupación y por ningún motivo me permitieron quedarme en la habitación hasta las 13 hrs, ofreciéndome su famoso cuarto de hospitalidad, cosa que por higiene no acepté, imaginen la calidad del servicio.
Otra cosa mala es que no te permiten hieleras en la playa argumentando que ellos te venden lo que gustes ósea te sacan el dinero a como de lugar.
Yo he visitado Huatulco, Ixtapa, Cancun, los Cabos y nunca he visto que prohiban hieleras en la playa, obvio sin hacer desmanes, sr Director se lo que me responderá, que es decreto gubernamental y por mantener la playa limpia.
Por eso les recomiendo no ir a Riviera Nayarit, vamos de vacaciones y en plan tranquilo no a que te limiten.
Otra cosa mala fue las camas de la habitación pues según era para cuatro personas dos camas matrimoniales mentira ya que eran individuales y solo 2 camas.

NO SE DEJEN ENGAÑAR BUSQUEN OTRO DESTINO

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradecele a Alfonso M
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy bien y buen precio personal muy amable en general todo muy bien el problema es que el sofá de la habitación olía a orines las almohadas a sudor y los camastros de la playa exclusivamente para socios en su mayoría

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pablosantos001
Paradise Villag... G, Director General en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimado Pablo,

Gracias por su comentario de nuestro hotel.

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importante para nosotros ya que estos nos ayudan a mejorar los niveles de servicio y fortalecer las áreas de oportunidad sugeridas por el huésped.

De nuevo le queremos agradecer sus comentarios y esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad para ser su anfitrión en sus próximas vacaciones.

En relación a sus comentarios sobre las palapas,le informamos que el hotel cuenta con 270 palapas disponibles, de las cuales solo 59 se encuentran disponibles para los socios del Club Paradise Village, el resto de las palapas se encuentra disponible bajo el precepto del primero llegar será el primero en utilizarla.

Saludos cordiales,