2.663 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

-En el restaurante DE LA PLAYA acudí en una camiseta sin mangas y no me permitieron entrar ya que debía usar de manga, entiendo que haya código de vestimenta en restaurantes de reserva pero EN LA PLAYA que te obliguen a usar de camisa es un descaro, nunca en otros hoteles en la playa me habían pedido usar camisa a 32°C.
-Las mesas en el buffet eran las típicas mesas de plástico de costco y ni siquiera se dignan a poner un mantel.
- El trato del personal fue muy malo, todos (mesero, cantinero, camarera y recepcionista) con una cara larga, enojados, contestaban que pidamos rápido que no tenian tiempo.
- El hotel usa una cantidad IMPRESIONANTE de vasos, cubiertos, platos, popotes y mezcladores de plástico, y en la entrada ponen una mesa para donar para limpiar los océanos del plástico QUE DESCARO.
- No hay nada de actividades en el hotel, ni en la alberca, ni entretenimiento, todo se cierra y se acaba a las 10.30pm.
- La habitación tenia una gotera por el aire acondicionado, olía todo a humedad y no nos quisieron cambiar de cuarto, el de mantenimiento tardo mas de 8 horas en ir a revisar que pasaba y finalmente tuvimos que apagar el aire porque no servia.
- Fuimos en un plan todo incluido y resulta que mas de la mitad de la carta no incluye, las bebidas que si incluyen son muy pocas: cerveza (en caguama y mini vasitos de plástico), bacardi, tequila tradicional (que descubrimos al mesero sirviéndonos otro tequila de menor calidad).
Definitivamente NO recomiendo el hotel, por el costo que pague he ido a otros MUCHO mejores, que te sientes un huésped querido y no un solo huésped mas que ya pago su disque paquete.

Consejo sobre habitaciones: No vale el costo-beneficio
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Jonathan W
Paradise Villag... G, Director General en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Jonathan,

Reciba un cordial saludo desde Nuevo Vallarta.

Nos decepciona saber que no pudimos cumplir con sus expectativas en ciertos aspectos, de por hecho que puliremos éstos temas con nuestro personal para evitar futuras molestias. Así mismo los gerentes involucrados ya fueron informados acerca de la situación que ha compartido con nosotros y se tomarán las medidas correctivas.

Apreciamos sus notas, y esperamos tener el privilegio de contar nuevamente con su visita para brindarle la experiencia que se merece.

Saludos,

Le Gerencia.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio/calidad es bueno, las instalaciones son bonitas y la comida está rica, sin embargo me es desesperante en que en mi propio país se me discrimine, que no se me de un trato igual, quiero creer que la preferencia a extranjeros es por ser socios y no por mero racismo, lindo el hotel, pero no vuelvo.

Agradecele a Ana C

Estimada Ana,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios. Sentimos mucho oír de su experiencia en nuestro hotel.

Paradise Village es una empresa orientada al servicio, las observaciones de nuestros huéspedes son vitales para nuestra mejora, ya que es gracias a sus notas que podemos aprender y proporcionar el mejor servicio.

Esperamos sinceramente nos den la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: el buffete del desayuno muy bueno, solo cuando fue domingo estaba muy lleno. Pero muy variado y rico.
La alberca limpia
La playa limpia y bonita
Tienen de todo
El estacionamiento techado.
La vista
La limpieza del cuarto
La cocinita que aunque no la use, para muchos debe ser muy útil.
La atención de los recepcionistas de la noche y de una chica el sábado en la mañana.
Buena opción calidad/precio

Lo malo: senti feo de los tigres que tienen enjaulados, aunque se ven en perfecto estado, no es lugar para tener 2 tigres.
Que no te llevan y traen tu auto un poco impractico.
Los meseros de playa y alberca cuando esta lleno, no te hacen caso si no son lospp que te atienden y tardan mucho.
En la alberca en lo profundo no hay de donde agarrarse fácil.
Un poco incomodo sus juegos en la alberca con pelotas y la idea de los balones que proporcionan porque de repente te caen los balonazos y los niños se tienen que ir a las orillas.
La limpieza del baño de la alberca regular, la chica se la pasaba en un baño platicando por celular.
La música ambiental en la alberca sobrepasa un poco el volumen, si lo bajaran un poco seria perfecto.
Que los camastros de hasta enfrente en la playa, son para socios. Y solo porque no había gente te dejan usarlos.
Si sentí como mucha preferencia a los socios que se nota que en su mayoría son gringos, a los turistas nacionales.

Si regresamos

1  Agradecele a lorenacU6893LP
Paradise Villag... G, Director General en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Estimada Lorena,

Reciba un cordial saludo desde Nuevo Vallarta.

Me alegra que haya compartido su experiencia con nosotros. La retroalimentación directa de nuestros huéspedes es la herramienta más valiosa que podemos recibir ya que nos permite reconocer nuestras áreas de oportunidad y hacer los ajustes apropiados para mejorar nuestros servicios y procesos.

Lamentamos que algunos de nuestros servicios no cumplieran con sus expectativas y puede estar seguro de que tomamos nota de sus observaciones particulares.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

El Paraíso perdió su encanto. Paradise Village es un hotel limpio más que la mayoría de su categoría, tiene actividades para toda la familia, la comida es buena, pero si tu intención es relajarte lamento decirte que no es el lugar indicado, hay muchos niños, riendo, gritando y haciendo uno que otro berrinche por ahí. El hotel debería tener algún tipo de restriccion respecto al consumo de tabaco, en una sola mañana me cambie 3 veces de camastro porque por todos lados había personas fumando. Desde mi llegada las cosas no fueron muy bien, yo había reservado una suite superior de dos recamaras pero al llegar ahí me dieron una estándar, que porque como era por intercambio no podían darme la superior a menos que pagara 60 dls mas por noche. En el área de albercas estaban remodelando la fachada del hotel y el ruido era un poco frustrante. El Personal que ahí labora debería ser un poco más amable, de todos los empleados con los que tuve contacto y/o encontré a mi paso durante mi estancia solo 3 personas me saludaron con cortesía y amabilidad. He estado en hoteles que no ostentan tener tantas estrellas y el personal es muchísimo más amable que aquí. Si por azares del destino te toca quedarte en el paraíso, disfrútalo, solo trata de ir en temporada baja porque si no te ira peor que a mí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mramel
Paradise Villag... G, Director General en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Estimado invitado, le agradecemos que se tome el tiempo para compartir sus comentarios.

Estamos decepcionados al saber que parte de su experiencia se vio empañada por situaciones adversas a nuestra operación . Nos disculpamos si nuestra remodelaciones afectaron su estancia, pero son renovaciones necesarias para continuar teniendo un producto competitivo y apto para satisfacer las necesidades de los huéspedes que nos visitan.

Revisaremos todas sus inquietudes con los miembros adecuados de nuestro equipo para seguir adelante y mejorar al respecto.

Esperamos nos brinde otra oportunidad de recibirlo en el futuro para una experiencia más positiva.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

excelente ubicación en la marina de Nvo Vta,torre Uxmal, zoológico propio con tigre de bengala, loros, cotorros, te sientes en ambiente selvático,la mejor temporada es cuando esta tranquilo,fuera de época vacacional.

Consejo sobre habitaciones: estuve con vista lateral al mar, hay mejores vistas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a alaindelon007

Gracias por la revisión 4/5, Alain!

¡Estamos encantados de escuchar que tuviste una gran experiencia con nosotros! ¡Es maravilloso que reconozcas nuestra conveniente ubicación, junto con nuestras excelentes facilidades e instalaciones! Nos encantaría que Usted vuelva pronto para compartir una experiencia aún más positiva con nosotros...

¡Que tengas un gran día!