Hard Rock Hotel Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
US$ 155
US$ 294
US$ 246
US$ 557
US$ 349
  • Desayuno incluido
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
  • Frente al mar
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 292
US$ 276
  • Desayuno incluido
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 318
US$ 203
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 109
  • Piscina
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

Casa Virgilios(Nuevo Vallarta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 63/noche de este hotel.

Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
US$ 762
US$ 629
5.169 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve 3 noches en este hotel , desde la llegada fue un lío pues no daba con el complejo , vine con mi familia y reservé 2 habitaciones dobles $69201 fue el total por ser todo incluido , a mi ingreso estaban mis hab con camas king size tuvieron que instalarme una cama extra el espacio quedo súper reducido Por que cada hab tiene jacuzzy . hasta el día sig me dieron las hab dobles , lo que salvo el mal rato fue el área gastronómica muy rico y saludable se llevan un 10 .hay pocas actividades para familia , no hubo información adecuada . Las instalaciones buenas , pero falta esa calidez hacia el turismo mexicano puesto que predomina el americano y por ende se lleva la mejor atención. Está corta estancia no fue lo que esperaba . No regreso

1  Agradecele a Edclary O
Luis E, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Hola Edclary O
Estamos muy sorprendidos por sus comentarios. Sin duda que no hemos querido darte esa impresión y al contrario siempre estamos al servicio de nuestros huéspedes; Como lo podrán ver nuestras reseñas, en Hard Rock Hotel Vallarta tenemos una vibra muy especial y nos encanta consentir a nuestros huéspedes. Estamos realizando numerosas remodelaciones, cambios en nuestros menús, mejorando nuestras instalaciones y sobre todo creemos en la identidad de nuestro hotel, la cual es muy distinta a la de nuestros hoteles hermanos.
Queremos asegurarle que nos esforzamos diariamente para ofrecer el mejor servicio y calidad, lamentamos que hayas encontrado algunos puntos que determinaron la calificación de esta reseña, sin embargo te reitero el compromiso de mejorar cada aspecto y poder ofrecer una mejor experiencia. Nos gustaría tener la oportunidad de recibirte de nuevo y poder cambiar tu perspectiva.
Te invitamos a que en futuras ocasiones nos puedas contactar previo a tu visita y con gusto te ayudaremos reforzando los detalles para que disfrutes de una experiencia sin igual.
Saludos
"Esta reseña fue respondida en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel Vallarta"

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Quisimos conocer este Hotel pues ya hemos estado en los HRH de Cancún, Riviera Maya y Punta Cana, Desafortunadamente está por debajo de la calidad de atención y servicio que esperábamos. Algunos de los puntos que vale la pena cuidar son:
La recepción, donde no hubo quién nos diera por lo menos un "bienvenidos" e hicieran agradable ese primer momento de llegada. esto lo vimos con otras personas que llegaron también.
La comida, no tienen mucha variedad, la calidad es buena pero se les acababa rápidamente.
Atención en las áreas, el personal para atenderte es escasa y tardan mucho en traerte alguna bebida, por lo que mejor nos dirigíamos a las barras para pedir algo.
La asignación de los credits resorts fue tarde, y esto por que tuve que aclararles que estábamos por 3 días y no 2 como su sistema decía, ya para entonces no los pudimos ocupar.
Lamentablemente no regresaremos ya que la calidad no corresponde al precio que pagamos.

Estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a Herman A
Luis E, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Hola Herman
Gracias por tomar el tiempo para compartirnos tu opinión. Lamentamos que no hayas disfrutado de nuestra propiedad como la mayoría lo han reflejado por este medio. Por otro lado agradecemos que nuestras propiedades hermanas de Riviera Maya, Punta Cana y Cancún sean de tu agrado y con respecto a ello y la comparación que has hecho nos gustaría comentar que creemos en la autenticidad, es por ello que nuestras vibra y ofertas son diferentes pero siempre con el objetivo de satisfacer tus expectativas.
Nosotros creamos una vibra y una atmósfera como Hard Rock, gracias a nuestra personalidad única tenemos la posibilidad de brindar experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes; Uno de nuestros diferenciadores es el excelente servicio que nuestro personal brinda complementado con los shows, actividades y nuestros 5 restaurantes de especialidades que hacen de su estancia con nosotros algo increíble.
Te invitamos a que vuelvas y nos des la oportunidad de cambiar tu percepción, te aseguro que estamos abiertos a tus observaciones con el objetivo de hacer tu experiencia auténtica.
Saludos!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un increíble servicio instalaciones en muy buenas condiciones, muy muy agradable, las habitaciones increíbles, el personal muy atento, la comida es muy muy buena, aparte de que el servicio a la habitación es las 24 horas, con postres, comida, bebidas y una variedad increíble que te ofrece total mente gratis en paquete todo incluido

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor

Hola Amigos
Muchas gracias por compartirnos sus comentarios y su increíble experiencia; Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con todo nuestro staff. Apreciamos en gran manera su opinión y cada una de sus palabras que nos inspiran a seguir dando el 110% para alcanzar el éxito pero sobre todo para transmitir esa increíble vibra que nos caracteriza y que crea momentos tan especiales como los que describen. Esperamos tener la oportunidad de volverlos a recibir muy pronto y no duden en contactarnos previo a su llegada para ayudarles con los detalles de su viaje
Saludos!
"Esta fue respondida en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel Vallarta"

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La remodelación les quedó muy bien, con muy buena playa, el personal con excelente actitud, los restaurantes y la comida son buenas, la barra libre maneja marcas de mediana a alta calidad, lo mejor fué la atención del personal: el Sr Guadalupe a la hora del desayuno, en playa y alberca los jóvenes “El Chavez”, Luis Gonzalez y el Juan, hicieron sumamente agradable nuestro descanso y estadía. Lo malo es que la alberca siempre estuvo FRÍA.

Agradecele a ANDRE_VIAJERO
Luis E, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Hola Andre
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por todos sus comentarios. Es un gusto poder compartir con ustedes los cambios y las mejoras en todas nuestras áreas; Sin duda todo el esfuerzo y dedicación valen mucho la pena al leer comentarios tan positivos como los de ustedes. Será un placer poder recibirlos muy pronto y seguir compartiendo cada una de las sorpresas que estamos preparando. Gracias por sus comentarios para nuestro staff; Les mandamos un abrazo y esperamos verlos de regreso muy pronto
Saludos Amigos!

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En términos generales es una buena opción para vacacionar, con algunos puntos que hay que tener en cuenta:

* Lo Bueno
Ubicación y playa limpia

Limpieza del hotel

Restaurantes variados

Todo queda cerca en el hotel, pues no es enorme

Integrantes de su personal muy amables en especial Chávez y Luis.

*Lo Malo
El agua de la alberca esta HELADA, y es un punto que mucha gente menciona aquí, pensé que lo arreglarían pero no y eso hace imposible disfrutar de las albercas

Algunas instalaciones que necesitan algo de renovación

Sí entregan las habitaciones de minutos a horas tarde en el check in

Algunos integrantes de su personal te pueden tratar mal por ser mexicano

*Lo Regular:
El menú....

Como ven puede ser una opción familiar agradable si tenemos esto a consideración.

1  Agradecele a silviard7

Hola Silviard7
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por cada uno de los comentarios que nos mencionas. Sin duda, estos son de gran ayuda para seguir mejorando cada aspecto de nuestro hotel y ofrecerles en futuras visitas la mejor experiencia. Ten por seguro que seguiremos trabajando para mejorar cada detalle y esperamos compartir con ustedes todas las sorpresas que con mucho cariño estamos preparando.
Saludos