2.582 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores en servicio y atención!!!
Felicidades sigan asi!!
El único detalle es lo tedioso del traslado a la playa (sobre todo porque llevábamos bebés) pero incluso en la playa la atención es excelente!!
Por favor no cambien su actitud para regresar con ustedes!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jonathan O
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimado Jonathan,
En un placer leer que disfrutó sus vacaciones y servicio 4 diamantes por segunda vez. Muchas gracias por compartir su reseña con miles de viajeros.
Nos esforzamos por exceder las expectativas de todos nuestros huespedes, por lo que agradecemos sus opiniones.
Gracias por visitarnos y esperamos tener el honor de recibirlo de nuevo para que disfrute de nuestra nueva experiencia de playa.

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal en especial
Fatima en Omagio
Guillermo en Lemon Grass
Jackie y Alfredo en el club de playa
Hicieron de nuestra estancia unas agradables vacaciones.

El restaurante Insu en el Penthouse puedes disfrutar un delicioso desayuno con vista a la bahía y por la noche disfrutar de una gran variedad de pequeños platillos, mis favoritos los tacos de pato.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Huvaru
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimado huésped,
En un placer leer que disfrutó sus vacaciones y servicio 4 diamantes. Muchas gracias por compartir su reseña con miles de viajeros.
Gracias por visitarnos y esperamos tener el honor de recibirlo de nuevo para disfrutar de más atardeceres en Insú.

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en Marival Residences, su servicio en general, habitaciones, alimentos, personal, etc. es excelente. Nos comentaron que en este año se habilitará el paso a playa directamente desde el hotel, es así, que será maravilloso y completo. Felicidades a todo el personal de restaurantes, alberca, concierge. Una estancia muy agradable.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mebm123
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017

Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable gente cálida en el trato y siempre dispuesta ha hacer algo por ti instalaciones excelentes Felix en Alberca siempre atento , Alejandra en Club Kids cuidadosa de mis hijos. Esperemos pronto poder disfrutar de Nuevo Vallarta

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Dreamer106179
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Estimado huésped,
En un placer leer que disfrutó sus vacaciones y gran servicio. Muchas gracias por compartir su reseña con miles de viajeros.
Agradecemos su comentarios, pues nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio que exceda las expectativas de nuestros huéspedes. Le aseguramos que Felix y Alejandra recibirán sus comentarios.
Gracias por su visita y recomendación. Esperamos tener el honor de recibirlo a usted y su familia de nuevo.

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Muy bonito hotel buena calidad de los alimentos habitaciones amplias y cómodas,solo una cosa me molesto mucho el servicio del Internet es pésimo de entrada solo tienes derecho a dos dispositivos los cuales están limitados a 512 Kbps, creo que por el nivel del hotel y el costo bien vale la pena en ofrecer un buen servicio, aveces queríamos subir fotos hacer alguna transmisión en vivo y nada claro si quieres ancho de banda te venden mas, pero este es bastante caro en fin, me interese en comprar un tiempo compartido pero me entro preocupación ya que leí quejas de otros usuarios que estaban batallando para hacer valer las semanas vacacionales y pues no me arriesgue, de ahí todo perfecto buenos servicios seguro visitare ese hotel en el futuro solo espero que den solución a ese Internet que funcionaba mejor el 4G, quizá pueda ser que les sea complicado llegar servicios de alta calidad en esa zona no lo se, un agradecimiento a todo el personal que labora en ese hotel en verdad que dan todo para que las cosas salgan bien y hacen de nuestra estancia la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres tranquilidad este hotel es ideal
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Efrain M
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Estimado Efrain,
Lamentamos escuchar que no disfrutó completamente de su estancia con nosotros. Le aseguramos que sus comentarios respecto a nuestro servicio de internet serán investigados y tomaremos las medidas necesarias para asegurarnos que ofrecemos un servicio de calidad.
Gracias por visitarnos y esperamos tener el honor de recibirlo de nuevo.