Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.581)
Filtrar opiniones
2.581 resultados
Calificación de viajeros
2.114
300
89
34
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.114
300
89
34
44
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
96 - 101 de 2.581 opiniones
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Nos encanto esta propuesta de All Inclusive.. De lo mejor que hemos visitado.
El servicio excelente de todo el personal, tanto en las albercas, como en los restaurantes, de los meseros de playa, las chicas del Kids Club ( Aranza y Paloma), Raquel de Concierge de Family Motion y otros concierne, recepción, botones, etc ... Todos, de verdad increíble atención y amabilidad. Muchos de los meseros que no recuerdo su nombre pero si su linda atención.
La calidad de la comida excelente así como las bebidas que ofrecen.
Las habitaciones super bonitas con muchas amenidades. Del piso 4 para arriba se ve el mar mas abajo nada...
Me encanta que controlen el apartado de los camastros porque es muy importante que siempre haya disponibilidad. Ame no tener que salir corriendo en la mañana a apartar lugares porque me choca y es de muy mal gusto. Aquí siempre encontrábamos lugar tanto en alberca como en la playa..
De verdad muchas felicitaciones por todo.. El hotel muy lindo... Unico... !!
La pasamos increíble y si se descansa porque es tranquilo y la gente que lo visita también lo es... Super Importante... !!! El club de playa increíble.. Hay lugar entre camastro y camastro. La gente no se te encima .... Bravo por eso.... !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan hacia la alberca y las habitaciones del piso 4 hacia arriba ves el mar.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a GabyNasca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimada Gaby,
Es un verdadero placer leer que disfrutó de cada momento de sus vacaciones. Sus comentarios ayudan a miles de viajeros a encontrar el lugar perfecto para ellos.
Cuidamos de cada detalle para que sus vacaciones sean memorables y nos enorgullece saber le ofrecimos una experiencia memorable. Nuestro staff estará encantado de leer su reseña.
Gracias por seleccionarnos y esperamos tener el placer de recibirla de nuevo en este, su hogar lejos de casa.
Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Lugar muy agradable para descansar, tranquilo, buena playa con vista amplia y mucha playa para caminar. Buenos restaurantes y variada la opción, buenas instalaciones. Ofrece, si se desea, la posibilidad de disfrutar a su hermano "Marival Resorts" a 500 metros, con servicios frecuentes de traslados.
La concierge Raquel García tiene clara comprensión de lo que un concierge puede desarrollar, no solo "cumplir" con el puesto: buena orientación y servicio (nos hizo saber de una excursión que teníamos incluida y que resultó muy buena, todo ello sin que fuéramos a preguntar, solo al ver nuestra pulsera).
Otro plus es el club de playa May Tai en las instalaciones del hotel hermano, excelente ubicación junto al mar, muy buenas opciones de comida informal (mucho más allá de hamburguesas y hot dogs) con un personal de buen servicio y mucha amabilidad, inclusive flexibilidad para trabajar los platos algo al gusto personal.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a H GONZALO B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimada Gonzalo,
En un verdadero placer leer que disfrutó sus vacaciones en Marival Residences Luxury Resort y tuvo la oportunidad de hacer uso del beneficio de acceso total a nuestro resort hermano, Marival Resort & Suites.
Nos llena de orgullo y satisfacción saber que pudo disfrutar al máximo sus vacaciones al lado de sus seres queridos con el gran equipo que nos conforma. Le aseguramos que Raquel recibirá sus comentarios.
Agradecemos su preferencia y esperamos tener el honor de recibirlo de nuevo.
Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Es un lugar excelente para descansar, la playa es muy bonita, tiene comida muy variada en los distintos restaurantes que tiene y no solo eso, sino que está deliciosa. Las instalaciones están muy bien y el servicio es muy bueno.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Miguel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimado Miguel,
Muchas gracias por compartir su experiencia con miles de viajeros.
Es fantástico leer que disfrutaron tanto de sus vacaciones de lujo con nosotros. Nuestro staff se esfuerza por cuidar cada detalle y estarán encantados de leer que hicieron una diferencia para ustedes.
Igualmente, esperamos que nos puedan honrar con otra visita y muchas gracias por su preferencia.
Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

El hotel lo visito muy frecuentemente, así de simple no hay otro igual, Las instalaciones, la comida, comodidad, belleza, lujo, mmmm creo que en eso algunos podrían igualar, pero la calidad de la gente que ahí trabaja eso es lo que los hace realmente únicos mi hijo es mundial mente conocido en el hotel y se siente querido, por eso y mil cosas mas los amo

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a karpale30
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimado Karpale,
Es un gran placer leer que disfrutó de sus vacaciones con nosotros y le agradecemos que compartiera su experiencia con miles de viajeros.
Sus comentarios son nuestra más grande inspiración, pues es nuestra meta hacerlos sentir como en casa. Cada miembro de nuestro staff estará encantado de leer su reseña.
Agradecemos su preferencia y su gran lealtad a través de los años. Los esperamos pronto de regreso en este, su hogar lejos de casa.
Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

No puede ser que uno llegue a descansar a un hotel y tenga que estar pidiendo que amueblen adecuadamente la habitación. Llegamos al hotel, elegimos el mismo tipo de habitación que hace año y medio que estuvimos y resulta que faltaban muebles , como un comedorcito que habia en la parte de la alberquita , una periquera de la cocina y un silloncito de apoyo junto a la cama. La primera respuesta de la gente del hotel fue que lo harian en estos dias, cuando mi estancia es apenas de 4 noches. Después de exigir, traen una periquera toda maltrecha como se puede ver en la foto que subí. Es de broma que uno tenga que llegar a un hotel a pasar corajes y no a disfrutar como se debe.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que esté el mobiliario completo
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Bosco P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado Sr. Bosco,
Gracias por compartir su experiencia y su lealtad a través de los años. Para nosotros, usted es parte de la gran Familia Marival y hacer que se sienta en su hogar lejos de casa es nuestra prioridad.
Lamentamos leer que sufrió una incidencia con nuestro mobiliario, ya que la atención al detalle siempre nos ha caracterizado y es de gran importancia para nosotros. También le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, pues comprendemos que su tiempo con nosotros debe estar dedicado al descanso y la relajación.
Gracias su comprensión y fue un verdadero placer saber que se retiró de nuestro hotel satisfecho con nuestra oportuna respuesta y seguimiento a esta situación.
De nuevo, agradecemos sinceramente el tiempo que ha tomado para compartir su opinión con nosotros. Estaremos esperando su próxima visita para ofrecerle una gran experiencia de lujo y confort y demostrarle que esta fue una situación aislada y no una constante en nuestro servicio.
Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones