7 personas están viendo este hotel
StayForLongUS$ 363
Agoda.comUS$ 309
Ver las 11 ofertas
3.494 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno además la comida excelente. La ubicación es perfecta y el ambiente aun mas. Les recomiendo pedir los tacos de pato. Nuestro mesero Luis muy buena onda. En general todo estuvo excelente

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a L9592UWsebastiang
Daphne Fernández, General Manager en Marival Distinct Luxury Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimado Sebastian,

Fue muy grato contar con su presencia nuevamente en esta su casa y constatar que los servicios que ofrecemos continúan siendo los mejores para usted, agradecemos infinitamente los comentarios posteados sobre nuestro hotel y le reiteramos nuestro placer por servirle y consentirlo como se merece.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un pequeño pedacito de casa en Nuevo Vallarta !! Es como sentirse bienvenido antes si quiera de llegar ... como siempre un excelente servicio, gran comida y un ambiente fantástico! Heriberto, Luis, Ivan, en fin todos brindan una calidad única !!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Jaime C

Estimado Jaime,

Agradecemos sobre manera la forma en cómo se expresa de la experiencia vivida en esta su casa, para nosotros es un placer poder servirles y asi formar parte directa de algunos momentos inolvidables de su vida. Gracias por brindarnos su confianza y darnos esa oportunidad.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Super buena opción para pasar las vacaciones, cómodo, la comida deliciosa y el servicio excelente!
Jocelyn del kids club es una exelente persona y trata increible a los niños, tiene muchisimas actividades divertidas y los niños la pasan genial!

Agradecele a karlasE21XW

Estimada Karla,

Reciba un cordial saludo del Hotel Marival Distinct Luxury Residences. De antemano le agradecemos nos haya hecho llegar sus observaciones acerca de su experiencia en el hotel; para nosotros es muy importante saber los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes ya que esta información nos ayuda en la ardua y diaria tarea de superar y mejorar la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los meseros Gabriel, Heriberto, Luis, Isidoro y Hugo son excelentes. La barra que manejan Hugo y Gerardo de primer nivel. Claro que todo bajo la excelente dirección del capitán Iván. Es una experiencia inolvidable muy recomendable.

Agradecele a Y5110FJjorgef

Estimado Jorge,

Es un honor para nosotros el saber que formamos parte de unos de sus destinos preferidos para viajar agradecemos cada uno de sus comentarios los cuales alimentan el espíritu de servicio de esta gran familia Marival. Esperamos que pueda volver pronto a hospedarse con nosotros.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular!! Las instalaciones saborizadas y siempre cuidando a los huéspedes con gel y control de temperatura. Del servicio, me gustaría destacar el de Óscar Morales y Laura Hernández que nos atendieron perfectamente en los desayunos, así como el de Edgar en la playa!

Agradecele a 965miguem
Daphne Fernández, General Manager en Marival Distinct Luxury Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Miguel,

Agradecemos que nos compartiera sus amables comentarios en nuestro perfil de tripadvisor. Para nosotros es un gran honor atenderlo en esta su casa en la playa. Esperamos recibirlo pronto nuevamente.