Marival Resort & Suites
US$ 246
US$ 557
US$ 349
  • Desayuno incluido
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 234
  • Desayuno incluido
Hard Rock Hotel Vallarta(Nuevo Vallarta)
US$ 385
US$ 311
  • Estacionamiento gratis
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 276
  • Desayuno incluido
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
  • Frente al mar
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 109
  • Piscina
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

US$ 269
TripAdvisor
  • Piscina
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
US$ 762
US$ 644
4.466 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Fui en familia y me encantó el hotel, pero lo que más nos gustó fue el espectáculo de bailarines, en especial con Lupita y Leo. Convivimos con ellos y fueron muy amables. Recomiendo mucho el lugar y los shows que dan ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Decir que van con niños para que asignen una habitación conveniente.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Hilda M
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimada Hilda,
Gracias por compartir su experiencia en Marival Resort & Suites con miles de viajeros.
Su reseña es nuestra motivación para continuar mejorando el servicio que ofrecemos. Es un placer saber que disfrutó de nuestro equipo de animación, y sus increíbles shows.
Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de otra visita suya.

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sus restaurantes como sus avitaciones son muy Buenas,tambien sus actividades que transcurren durante todo los dias. Y los animadores que te hacen sentir experiencias Nuevas Como: Karaly, Bibi, Ivan, Ruben, Lesley, Cesar, Bryan, Dani etc.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Vianney V

Estimada Vianney,
Nos encanta leer que disfrutó tanto de sus vacaciones y de las experiencias únicas que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Sin duda, estamos orgullosos de nuestro staff de animación, pues se esfuerzan todos los días para ofrecer un gran servicio. Todos aquellos mencionados estarán encatados de leer su reseña.
Gracias por su preferencia y esperamos tener el honor de recibirla de nuevo.

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un excelente hotel, las habitaciones son muy cómodas y el servicio de todos sus empleados es como sentirse en casa, en especial el show, los chicos de animación y especialmente Lupita y Leo

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Karla R

Estimada Karla,
Muchas gracias por la visita y por el comentario tan amable. Fue un placer haberles recibido.
Su reseña es nuestra motivación para continuar mejorando el servicio que ofrecemos y nuestro equipo se animación, espacialmente Lupita y Leo, se sentiran honrados e inprados pro sus amables comentarios.
Esperamos tener el honor de recibirlo de nueva pronto.

Opinión escrita 12 de abril de 2018

muy buena.
me pareció muy padre el hotel muy buen sitio para descansar y pasar una semana con toda la familia, buenas comidas y buen servicio en restaurantes, las albercas con un ambiente fabuloso para toda la familia, el antro con muy buena música y bebidas muy ricas.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a pedrojonny1998
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado Pedro,
Muchas gracias por compartir su experiencia con miles de viajeros.
Nos alegar saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros y nuestro staff, especialmente Bibi, Karaly y La China, estarán encantadas de leer su reseña. Igualmente, nos sorprende la calificación que nos otorgo en base a los comentarios ofrecidos, por lo que lo invitamos a comunicarse con nosotros para compartirnos la razón por la que decidió otorgarnos esta calificación.
Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de su visita nuevamente.

Opinión escrita 12 de abril de 2018

La estadia en este hotel estuvo de maravilla en lo particular me asignaron habitacion comoda amplia y muy limpia, el personal es muy amable, me gusto que tuviera alberca solo para adultos, las bebidas siempre estuvieron como yo las pedía, la comida esta con buen sabor. es un hotel grande pero aun así tiene albercas, restaurantes y espacios para estar cómodo excelente. Se los recomiendo.

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradecele a chavarina

Estimada Chavarina,
Nos encanta leer que disfrutó sus vacaciones con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer las mejores vacaciones en cada momento y nuestro personal estará encantado de leer su reseña.
Gracias por compartir su experiencia con miles de viajeros y esperamos tener el honor de recibirla de nuevo.