TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
5.852 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra visita duró muy poco, pero la pasamos genial gracias a todo el personal incluyendo a Rubén y Robetzy en específico.

Las actividades son muy interesantes y hacer el día mucho más agradable, están muy variadas y para todo tipo de edades.

La comida deliciosa y varias opciones también, desde buenos restaurantes a un buffet disponible todo el día y tarde.

Todos fueron demasiado amables en cuanto al servicio, si tienes algún problema ellos te ayudan de inmediato.

Varias opciones de albercas, tanto para adultos, niños y de actividades, tienes para elegir!

En conclusión un gran hotel, habitaciones muy amplias y cómodas, personal perfecto, gran comida y excelentes actividades.
Gracias por todo!

Agradecele a Fatymendoza12
Daphne_ffernandez5, General Manager en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Faty Mendoza,

Es un honor para nosotros atenderla en esta su casa como usted se merece. Agradecemos enormemente los amables comentarios y las menciones especiales de nuestro equipo, quienes sin duda estarán felices de ser reconocidos en su reseña. Esperamos atenderla muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención en el mai tai es de primera. Los chicos paloma, Laura, cesar, Alberto Daniel y Charly te atienden de maravilla. Ideal para descansar y dejarte consentir.el sabor de los alimentos inigualable.

Agradecele a Elirenteria
Daphne_ffernandez5, General Manager en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Eli,

Nos complace leer que disfrutó de su experiencia en Marival Emotions Resort & Suites, especialmente de nuestro club de playa Mai Tai. Le agradecemos por reconocer a nuestro equipo, todos estarán muy orgullosos. Esperamos que vuelva muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvo muy bien este hotel. Nos gustó mucho el servicio y sobre todo la muy amable atención de Robetzy! Gracias por todo! Y por tu muy amable atención! Regresaremos pronto para las siguientes vacaciones en familia!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Adriana L

Estimada Adriana,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia por este medio. Robetzy y nuestro equipo estarán felices de ser reconocidos por su amable atención. Le estaremos esperando en su siguiente visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo malo es falta de vigilancia en las albercas, no hay nada que indique que no se puede poner música en área de alberca adultos, no hay nada que indique que no se puede jugar pelota,y tampoco que no llevar comida, la gente hace lo q le de su regalada gana, cero autoridad pésima actitud de concierge, en el club de playa es lo mismo de roban la comida, pata llevar, y seguridad no ejerce ninguna accion pase lo q pase

Agradecele a GabrielaZ101

Estimada Gabriela,

Primero que nada, muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones en la hermosa Riviera Nayarit.
Lamentamos enormemente su percepción, como usted lo menciona no se permite poner música en la alberca de adultos ni en ninguna otra, ni sacar comida de nuestros restaurantes. Sin embargo, jugar a la pelota está permitido en nuestra alberca principal.
Nos sorprende su comentario, nuestro Gerente de Seguridad y de Concierge estarán dándole el seguimiento adecuado a sus comentarios para asegurarnos de que ninguno de nuestros huéspedes tenga esta impresión de nuestra hermosa casa Marival. Esperamos que vuelva muy pronto para demostrarle el verdadero servicio Marival.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Definitivamente mi lugar favorito para vacacionar y descansar en familia. Excelente atención de Paloma, Daniel y Laura en el club de playa- restaurante MAI TAI asi como deliciosa comida y bebidas preparadas por el equipo de cocina y del Sr. Manuel en el area del bar.

Respuesta inmediata por parte del area de mantenimiento y lavanderia de 10!!!!.

Gracias y muchas felicidades a todos los colaboradores del hotel por su trabajo que hacen posible que los socios tengamos una agradable estancia y un excelente descanso.

Hasta pronto!!!!!!

Agradecele a Karina C
Daphne_ffernandez5, General Manager en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Karina,

Estamos muy agradecidos por los comentarios publicados acerca de nuestro servicio, es muy satisfactorio para nosotros conocer que disfrutó de una maravillosa estancia, ya que una de nuestras metas se dio por cumplida. Le agradecemos por tomarse el tiempo de reconocer a nuestro equipo en su reseña. Será un placer poder servirle en su próxima visita.

Nuestros mejores deseos, su familia en Marival