5 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUS$ 226
Agoda.comUS$ 158
Ver las 11 ofertas
6.727 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos,el club de playa maravilloso,la atencion del personal de servicio de lo mejor muy atentos,son los mejores de todo el hotel,es nuestro lugar favorito aunque estuvo frío lo disfrutamos mucho

Agradecele a atenasr2021
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Monserrah me atendió de manera muy cordial, te hace sentir a todos momentos bienvenido y hace la estancia en Marival más agradable. Siempre esta a la disposición de los huéspedes y su manera de tratar con la gente es muy agradable. Además siempre se aseguró que uno se encuentre bien en las estancias.

Agradecele a seunghyunk2021
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, servicio excelente y todo el personal cordial. La comida fue rápida y exquisita, todos quisimos repetir pero ya nos habíamos quedado satisfechos. Recomendado al 100% . Jose García y Ulises (de Amalfi)nos atendieron excelentemente y José G me hizo mi grillo de siempre que le quedan geniales! Se aprecia el amor que se siente en el trato de todos! Gracias ☺️

Agradecele a Q7203VZdanielaf
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo, la comida, las habitaciones, el show y sobre todo más atenciones de Dalia en el bar Volare y también de Gustavo el Barman. Hicieron de nuestra estancia algo muy especial, lo recomendamos ampliamente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a manuel0h
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, excelente comidan destacando la amabilidad y la atención de Rene y Griselda, muy buena experiencia, se queda uno con ganas de volver a venir y disfrutar de nuevo la experiencia.
Muchas gracias.

Agradecele a JGaros0821