5 personas están viendo este hotel
FindHotelUS$ 190
Orbitz.comUS$ 225
Ver las 11 ofertas
6.790 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el área gold los animadores increíbles Ruben,Genaro,Adrian,la China unas excelentes vacaciones recomendadisimo mi familia les agradece su atención pronto volveremos espero nos en julio

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a aixan2014
Daphne Fernández, General Manager en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado/a

Muchas gracias por su recomendación, para nuestro equipo fue un placer tenerlos en casa. Será un honor recibirlos nuevamente, los esperamos.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, servicio y el ambiente formado por los animadores ni se diga, especialmente por Genaro Muñoz, el partido de vóley, el resto de las actividades y el show nocturno estuvieron increíbles!

Agradecele a FERNANDA_MV25

Estimada Fernanda

Gracias por compartir su experiencia, es grato saber que disfruto cada momento de su estancia. Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Quiero agradecer a todo el personal que hizo muy agradables nuestras vacaciones. En Maitai a Cristobal, César y Ángel, siempre fueron muy atentos. A Estefani en el kids club mis hijos ya la extrañan de lo linda que fue con ellos. Oscar y xóchitl de la bamba Y tantos más que es imposible grabar sus nombres.

La comida es deliciosa, la habitación muy amplia y limpia, el hotel con poca gente nos daba mucha seguridad poder tener distancia social y pasarla muy agusto. Lo recomiendo mucho!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Viajera4419

Estimada

Muchas gracias por sus buenos comentarios, para nuestro equipo es un placer convertir sus vacaciones en momentos inolvidables.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia, el hotel en muy buenas condiciones, todas las áreas de muy fácil acceso, el área de niños muy práctica y justo lo que se necesita para que se diviertan, me gustó mucho que siempre hay alguien del equipo del hotel supervisando a los peques!!!

A diferencia de otros hoteles aquí la comida es BUENERRIMA!!! en verdad tienen una excelente calidad en Alimentos y bebidas. La atención del Director de A y B, el Sr Bernabé, super profesional y siempre buscando la satisfacción de los huéspedes. felicidades al mesero Guillermo quien nos atendió en las cenas y que también al igual que sus compañeros siempre dando ese extra a los huéspedes !!!

Muy pocos los hoteles todo incluido con la calidad y servicio como este!!! FELICIDADES!!!!!!!

Solo Botones un tanto desatendidos.

1  Agradecele a morices450

Estimado/a

Muchas gracias por compartir su experiencia de estancia, para nuestro equipo es grato saber que disfrutó sus vacaciones en Marival. Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente.

Los mejore deseos, su familia en Marival

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad la pasamos muy bien, el hotel tiene una alberca solo para adultos, tienen servicio de pizzas hechas al horno! Muy ricas. Las bebidas muy buenas y todos muy amables. El hotel muy limpio las habitaciones muy confortables la playa muy agusto! Si vuelvo.

Agradecele a veronicahL394LM

Estimada Verónica

Gracias por compartir sus comentarios, es grato saber que disfruto su estancia. Para nosotros sería un placer recibirla nuevamente.