1.378 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Super bien toda la atención y muy divertido vale la pena participar en los juegos divertidos que organiza joy squad. Dante quién fue el organizador de los juegos en los que participe super amable y bien atento siempre.

Agradecele a Irvin M
Grupo V, Manager en The Grand Bliss, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped:

Muchas gracias por elegir The Grand Bliss Nuevo Vallarta para disfrutar sus vacaciones y por compartir su opinión sobre su estancia.
Realmente le agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal, ya que los consideramos uno de nuestros mayores activos. Será un privilegio compartirlo con ellos, específicamente con Dante; estamos seguros de que estará encantado de recibirlo.

Estaremos encantados de tenerlo de nueva cuenta con nosotros en un futuro.

Sinceramente,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Si te puedes dar un lujo, escoge este destino, no te arrepentiras de lo que pagas, lo desquita hasta el ultimo centavo.. un destino inolvidable y de alta calidad, distincion, comodidad, confort y lujo a toda prueba

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Dream42691995694

Estimado Huésped:

Estamos muy contentos de saber que disfruto nuestras instalaciones al máximo, que usted haya percibido la calidez del servicio de nuestro personal y que pueda atestiguar nuestro compromiso para mantener el estándar más alto posible de servicio, que sabemos que nuestros huéspedes esperan al permanecer en nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de tenerlo de nueva cuenta con nosotros en un futuro.

Sinceramente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelentes vacaciones Familiares y bien atendidos en el check out con Erika.. Los Niños disfrutaron en grande el área de juegos, lastima que no tenían 5 años para el Kids Club y los Abuelos encantados viendo disfrutar a los Nietos.
Las áreas verdes hermosas y bien atendidos los Adultos mayores

Agradecele a Baroz_233

Estimado Huésped:

Agradecemos de antemano el tiempo que se tomó para darnos sus comentarios de su última estancia con nosotros.
Nos da mucho gusto el que usted haya disfrutado nuestras instalaciones, servicios, que nuestro personal haya sido servicial y agradable ya que esto es por lo que trabajamos día con día.
De igual manera nos complace ver que disfrutó de las actividades con nuestro equipo de Joy Squad. Compartiremos su comentario con Erika, estamos seguros que le dará mucho gusto el saber que excedió sus expectativas y estará ansiosa por tener una nueva oportunidad de atenderlos en una futura estancia.

Esperamos tener el privilegio de recibirlo muy pronto.

Atentamente,
La Gerencia de Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Vine con mi familia unos días al hotel grand luxe y quedé encantada! Siempre nos atendieron con el mejor servicio, siempre dispuestos a ayudarnos en todo, además de que las instalaciones son excelentes para disfrutar con muy buena compañía. Me voy encantada de este hotel!!

Agradecele a Sabrinamorenora
Grupo V, Manager en The Grand Bliss, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped:

Realmente apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros su impresión sobre su estancia en Grand Bliss Nuevo Vallarta.

Será un privilegio para nosotros volverlo a atender en una futura estancia.

Atentamente,
La Gerencia de Grand Bliss Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Los bailes de la fiesta mexicana fueron extraordinarios, los meseros muy atentos especialmente Christian, la comida fue muy buena y muy variada. Los chicos de recepción han sido muy atentos conmigo. El restaurante epazote tiene unas quesadillas de camarón de masa azul exquisitas. Su atención de todo el personal excelente.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Patty-lop43

Estimado Huésped:

Nos da mucho gusto ver que disfrutó de la fiesta Mexicana con Christian, le dará mucho gusto el saber que cumplimos sus expectativas.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.