1.647 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

100% recomendado!! Con Hector,kimberly, tino, angel y yair, realizando eventos en Joy squad. Bebidas riquisimas piña colada, deliciosa!
En hotel vidanta, servicio excelente, comida deliciosa, buen personal y divertidas piscinas para niños y adultos.

Agradecele a laurahO5147LX
Opinión escrita 2 semanas atrás

Jugué a la los costales con el joy squad y estuve cerca de ganar, gracias a Héctor, Kimberly, Tino, Angel y Jair ellos son el equipo de actividades, Midori le salvó la vida a mi hermana y quiero volver a venir el próximo año.

Agradecele a nadiarosaliac
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias a joy squad que son Héctor, Kimberly,tino y jair con este calor hemos tomado mangadas hemos visitado todo vidanta la playa está muy bonito la comida es muy rica es muy bonito el atardecer me encantó el hotel.

Agradecele a dianaingrids
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El equipo de jöy squad está muy padre con sus juegos , súper divierto, el hotel está súper padre, el clima excelente , las albercas muy padres , el lago lento , la alberca de olas muy padre .... Recomendado al 100 %

Agradecele a alexal713
Opinión escrita 3 semanas atrás

Super divertido, Héctor se acercó a proponer un juego y perdí :cc
Pero me encanto, el clima, la alberca, el mar, todo. Y Es que si, la vida en el mar es mucho mejor, maravillosa. Junto con mi familia, la pasamos fenomenal

Agradecele a eriandreasm