“BUENO, PERO HAN EMPEZADO A DESCUIDAR EL SERVICIO”
Opinión sobre el La Dolce Vita Nuevo Vallarta

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Es un restaurante al que asisto regularmente. Con sorpresa y cierta tristeza, he constatado que han empezado a dejar de lado la calidad del servicio al comensal, dando prioridad a llenar el lugar.
No describiré a detalle las experiencias negativas que me han llevado a escribir esto, porque espero que se trate de una situación pasajera y retomen su excelente actitud y compromiso de servicio.
Recomiendo que cuenten con terminales inalámbricas para el cobro con cualquier tarjeta.

Agradecele a Hector C
Escribí tu opiniónOpiniones (859)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi esposa y dos hijas. Excelente servicio, comida bien sazonada y con mucho sabor, quedamos invitados a regresar

Agradecele a Fernando T
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Consideró que es un Restaurant italiano de media tabla, un menú y precios acordes al lugar, para ir con la familia y pasar un buen rato. No esperes la gran cocina ni la gran carta de vinos , tiene algunas pizzas rescatables , sin embargo los calamares y el pollo a la parmesana, bastantes desafortunados
Lo que intento transmitir es que es un lugar más ( eso no es necesariamente malo) simplemente no es un destino por sí solo
Vale más la pena explorar alguna otra cosa si no eres de por aquí

Agradecele a Luis Alberto R
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paseo por el malecón y llegamos a este pintoresco restaurante. La comida es deliciosa y de grandes porciones. Los meseros tienen un excelente servicio. Lástima que nos quedamos en Nuevo Vallarta, sino !regresaríamos!

Agradecele a Patricia R
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Variados platillos con muy buena mano factura y sabores auténticos Gourmet en nuevo vallarta en zona apacible y agradable

Agradecele a Jose Luis J