4.441 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

Son instalaciones de primera....para la gente que le gusta viajar son perfectas para disfrutar. Hay diversión especialmente preparada para niños y adultos de excelente calidad. No hay necesidad de salir si uno quiere, pero se encuentra cerca de la Ciudad de Puerto Vallarta para pasear, conocer y disfrutar fuera del Hotel. Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tiene lo necesario para pasar unas súper vacaciones a gusto con la familia.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a vhugoa
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El valor de un resort no se da solamente por sus instalaciones sino por su calidez humana y la atencion y honradez de su personal y yo he sido por lo que veo de esos pocos que conocieron la pobreza en la atencion esa cara que de vez en cuando sacan estos lugares. Desde la llegada nos espera la representante de ventas para abordarnos con la cita para el clasico desyuno de ventas soy propietario de una membresia fundadora que tienes multiples beneficios pero mi familia ya es mas numerosa por lo que acepte ya que si estaba interesado prometieron ademas del desayuno que no estariamos mas que una hora. FALSO nos tuvieron 4 horas solo le dieron a los niños un envase de yougurt cuando ya los escucharon quejarse de hambre. Como estabamos interesados nos realizaron una corrida financiera con un enganche alto que querian cargar a una tarjeta de crédito,obvio. Nuestras tarjetas no contaban con un limite de credito que soportara la cantidad .fue entonces que los ejecutivos nos ofrecieron tramitar con ellos una nueva tarjeta. Para ello nos pidieron los plasticos de otras tarjetas que llevabamos para Usarlas como referencia bancaria, se las llevaron por mas de media hora y cuando regresaron ya traian 4 vouchers. Cargaron 10000.00 a cada tarjeta sin nuestra autorizacion y ademas nos dijeron que no se habia aurorizado la nueva tarjeta. Al realizar el reclamo me dijeron que hablarian con el gerente de ventas para ver que hacian por nosotros, la verdad nos retiramos porque ya habiamos perdido un dia de vacaciones. Por la tarde nos buscaron para decirmos que se habia obtenido un superdescuento las cifras que nos dieron se nos hicieron adecuadas y decidimos realizar contrato. Ya estabamos validando el mismo cuando a mi esposa le hablaron de su banco para verificar unas compras por internet. Durante el tiempo que nuestra tarjeta no estuvo a la vista se realizaron compras por internet por un monto de 60000.00. Television xbox playstation muchos aparatos. por tal motivo el banco bloqueo la tarjeta. En ese momento paramos el contrato reclamamos energicamente y conseguimos el reembolso de los cargos que hicieron, eso nos dejo pesimo sabor de boca. Como en todo hotel dejamos un deposito en garantia en tarjeta de credito por 10000.00 con la misma que sufrio el fraude. al tercer dia de mis vacaciones al intentar realizar un pago de 200.00 con cargo a mi habitacion me comenta el empleado que tenia suspendido mi credito a habitacion. Fui inmediatamente con el front desk llamado Fredy Lopez el cual simplemente me dijo su deposito es por 10000. 00 lleva gastados 17000.00 y la tarjeta no acepta incremento del deposito. Le explique que los empleados del resort habian abusado de la confianza usando mi tarjeta pero no hizo ni lo minimo por ayudar pedi la presencia del gerente no quiso hablarle. Tuve que pagar con tarjeta de débito lo que tenia consumido porque la tarjeta bloqueada era la unica de credito que traia. Mientras yo continuaba reclamando el sujeto solo miraba cinicamente su monitor mientras tarareaba canciones. Una actitud deplorable. Me hice de palabras con este personaje y al final ya solo dije "como me gustaria ya irme de este hotel".Gracias al tal fredy la pesadilla continuo cuando fuimos al dia siguiente a desayunar al pedir la cuenta para cargar a la habitacion me comentaron que yo ya no era huesped del hotel!!!! Que ya habia hecho mi check out que ya se habia cerrado mi cuenta. Todo esto cortesia de fredy Nuevamente a buscar algun gerente nunca me permitieron verlo. Me comentaron que yo habia cerrado mi cuenta FALTANDO 4 DIAS para acabar mis vacaciones exigi que se presentara el gerente segun ellos estaba en otros sitios. Me dieron su nombre un tal kristof y su numero de extensión. Hable con el no resolvio nada un dia despues y por informacion proporcionada por la conciergge me di cuenta que el seudogerente no era mas que un empleado de mostrador de otra torre vaya forma de burlarse de mi. Para colmo al final de mis vacaciones al checar el desgloce de mi cuenta la cual ya habia pagado me aplicaron un donativo a la fundacion delia moran el cual nunca autorice. Ademas que no me devolvieron un deposito de 200.00 de una tarjeta para la maquina lavadora de ropa y un empleado del spa se agrego una propina no dada con cargo a mi tarjeta y con una firma no registrada en el check in. en fin un verdadero infierno. Espero que la gerencia o relaciones publicas conteste esta opinion como contesta las de los huespedes que los felicitan

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Drvargas305
Socialmediamanager1, Manager en Grand Luxxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Estimado Huésped:

Gracias por haber elegido Grand Luxxe para sus vacaciones.

Lamentamos saber de su experiencia con nosotros y aprovechamos esta oportunidad para disculparnos por las fallas de servicios que experimentó durante su estadía.

En referencia a los diferentes puntos que menciona, agradecemos la oportunidad que nos brinda para hacer algunas aclaraciones :

El gerente de recepción Christophe sí habló con usted por teléfono sobre el tema de su tarjeta y claramente le sugirió hacer la denuncia ante las autoridades pertinentes ya que por lo que comentaron el mal uso de la misma fue antes de que usted llegara al desarrollo.

Respecto al cargo en su tarjeta por $60,000.00 pesos, después de realizar la investigación correspondiente, se confirmó que usted firmó un contrato por concepto de la compra de una membresía con nosotros la cual se canceló debido al problema con su tarjeta de crédito.

Para el confort de nuestros honorables huéspedes, hacemos de su conocimiento claramente en el reglamento de uso de las albercas a la vista de todos, que están prohibidos los flotadores grandes, además de jugar en ellas con balones o con artículos voladores.

Desafortunadamente no nos podemos hacer responsables por pérdidas cuando dichos bienes no fueron resguardados en las cajas de seguridad que para tal efecto existen en la administración y en la habitación, o si se encontraban en áreas comunes sin supervisión.

No obstante, sus comentarios nos permiten mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes el servicio que merecen y nos agrada informarle que nuestras instalaciones y el personal siempre están siendo supervisados para cumplir con los estándares establecidos; por lo que sus comentarios son de gran utilidad.

Esperamos tener la oportunidad de volver a cambiar su actual percepción.

Cordialmente,

La Gerencia de Servicio al Huésped.

Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Había leído ciertas opiniones de algunas quejas con el hotel.... pero mi experiencia fue de primera..

El hotel de lujo, todas las comodidades, como cualquier hotel así sea de superlujo, detalles de ruidos de los vecinos, etc etc. pero esto es imposible evitar.
Había leído que las distancias eran muy grandes entre edificios y restaurantes, para nada al contrario con los caminos con suelo y barandales de madera, muy bonitos, rodeados de naturaleza, se te hacen hasta cortos. Claro para gente de la tercera edad pues si podría ser difícil, pero para eso están los carritos que te llevan de un lado a otro.

Los Restaurantes de primera, para todos los gustos .. y el buffet de desayuno del restaurante del Lago a precio muy justo por la calidad y variedad de los alimentos.

Felicito a mi Consierge , a la camarista muy amable , al Gerente del Hotel Ernesto Lemus y todo su personal.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a CuautlaRoberto
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

es un hotel con instalaciones con un mantenimiento excelente, el personal es muy atento y el servicio que dan es inmejorable, si te hospedas en este hotel tienes acceso a las albercas y restaurantes de los cinco hoteles con los que cuenta el complejo.
cuentan con centro comercial con tienda de vinos, chocolates, panadería y pastelería fina, helados, florería, farmacia, en fin es un hotel del que no te quieres ir

Consejo sobre las habitaciones: que su habitación esté en los pisos altos para que tengas una vista del lugar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Anaherb
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Insralaciones preciosas comida excelente atencion del personal super destacaron para mi emanuel en gong y aida sanchez en concierge
El pero temperaturas en las albercas muy fria casi nadie se mete a nadar y un pesimo servicio de transportacion interna muy demorado y escaso nada comparable al de la riviera maya en el mismo resort

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Rogelio V