Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
7.937 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

El equipo de joy squad, Cesar, Sergio y Héctor hicieron que nuestras vacaciones fueras súper divertidas! La pasamos genial! Bueno para venir con tu familia y pasar un tiempo divertido. Tuvimos excelente atención en el hotel como en las actividades! Súper recomendable

Agradecele a X3880QVmarianag
Grupo Vidanta, Director General en Grand Luxxe at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Estimada X3880QVmarianag,

Permítanos agradecerle de parte de todo el equipo de Grand Luxxe el que se haya tomado el tiempo de evaluarnos y hacer tan bonitos comentarios sobre nuestro Resort.

Para nosotros es un orgullo leer sus comentarios y nos motiva para seguir en nuestra tarea por ser el mejor Resort de la región.

Haremos extensivo a todo nuestro equipo sus bonitos comentarios sobre ellos.

¡Lo esperamos pronto en su casa en el Paraíso!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Cesar, Sergio y Hector excelentes animadores de Joy Squad. Me encantaron las actividades. Muy padre el hotel. Les recomiendo venir al hotel. Nos gustó venir al bingo, black jack entre otras actividades.

Agradecele a Reytrevi13

Estimado Reytrevi13,

Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios. Para nosotros son muy valiosos.

Sus palabras nos motivan para continuar en la búsqueda de la excelencia y a continuar día a día en la carrera para ser los mejores.

Lo esperamos nuevamente en su casa en el Paraíso.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Equipo de hoy scuad excelente, Sergio, Hector, cesar, Lizbeth,Raquel gracias me la pase excelente, es un lugar muy recomendable he venido durante 10 años y lo seguiré haciendo hasta que vengan mis hijos y los hijos de mis hijos.

Agradecele a mariaandrear2021

Estimada mariaandrear2021,

Apreciamos su opinión acerca de The Grand Luxxe Nuevo Vallarta. Fue un honor haberle brindado la atención que merece y estamos felices de saber que tuvo unas excelentes vacaciones. ¡Hasta pronto!"

Cordialmente,

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue muy divertida la dinámica de hoy que hicimos con Leslie de joy squad es muy buena gente e hizo varios juegos y es muy carismática y divertida, el grupo lo conforma Leslie, Michelle, Julio, Yamilet

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a andrearC5604JK
Grupo Vidanta, Director General en Grand Luxxe at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Estimada andrearC5604JK,

Es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Buen servicio de Joy Squad, muy amables y simpáticos Sergio y Cesar, sus juegos muy divertidos

La experiencia es buena en black jack y en el bingo, también en el ping pong, les falta tener Texas holden

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a V2024XProbertoc
Grupo Vidanta, Director General en Grand Luxxe at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Estimado V2024XProbertoc,

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales.