1.993 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel está muy chido me encanta la vista que tiene y más las actividades de hoy squad en especial Vanessa que es muy amable la habitación muy limpio las instalaciones perfectas estoy encantada con el lugar volvería otra vez

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ana r
Grupo V, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped:

Muchas gracias por elegir Mayan Palace Nuevo Vallarta para disfrutar sus vacaciones y por compartir su opinión sobre su estancia.
Estamos muy contentos de saber que disfruto nuestras instalaciones al máximo, que usted haya percibido la calidez del servicio de nuestro personal y que pueda atestiguar nuestro compromiso para mantener el estándar más alto posible de servicio, que sabemos que nuestros huéspedes esperan al permanecer en nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de tenerlo de nueva cuenta con nosotros en un futuro.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy muy recomendables, en especial la atención de Ángel, Santuario precioso lugar y todo lo demás y los proyectos futuros que tienen en construcción quedará increíble para el año 2022 la vista a la playa es increíble me encanta mucho este lugar espero venir pronto y seguir conviviendo con este este paradisíaco lugar!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Rosy Q

Estimado Huésped:

Realmente apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros su impresión sobre su estancia en Mayan Palace Nuevo Vallarta.

Será un privilegio para nosotros volverlo a atender en una futura estancia.

Atentamente,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvimos la semana pasada y en general había muchas quejas, nosotros en particular el personal de recepción tanto de Bliss como de Mayan Palace pésima actitud.
Las habitaciones viejas, el servicio es recepción malo, no había hielos ni en las albercas ni para las habitaciones. Un elevador no servía, las albercas (todas) están llenas de hongos!realmente deplorable...
Lo único rescatable es el personal de meseros de las albercas de Mayan y de Grand Mayan. Y Yessica camarista de noche en Mayan, felicitaciones a ella.
Personal de recepción pésimo en Bliss y malo en Mayan muy mala actitud.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en general ya están muy viejas les falta remodelarse sobre todo en Mayan y Grand Mayan, camas no están confortables
Agradecele a Mobile775148

Estimado Mobile775148,

Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomad en compartir sus comentarios con nosotros. Es placentero saber que nuestros meseros de albercas y nuestra camarista Yessica fueron de gran ayuda para usted. Ellos estarán contentos de leer sus lindos comentarios.

Sin embargo, por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvo con nuestras instalaciones y nuestro personal de recepción durante su estadía. Tenga la seguridad de que los mencionados inconvenientes de sus comentarios no son los estándares de servicio en los que dedicamos una considerable cantidad de tiempo, energía y recursos de capacitación. Nos esforzamos para que todos nuestros huéspedes se sientan cuidados, apreciados y respetados.

Sus comentarios serán tomados a consideración para su seguimiento.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar para pasarla en familia, el personal es super amable y atento, tienen actividades para todo tipo de edades tanto en las piscinas como en todo el hotel, cuentan con bufet que en realidad todo está delicioso. Recomendado al 100%

Agradecele a Hugoisraellooez

Estimado Huésped:

Será un privilegio para nosotros volverlo a atender en una futura estancia.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lindo lugar, una experiencia que deja con la boca abierta.
Las instalaciones son únicas, la atención es increíble y súper profesional
De los chicos de joy squad kimberly y ángel nos la pasamos de maravilla en sus actividades rica clase de guacamole y el volley con Tequil muy divertido

Agradecele a Monreal301823

Estimado Huésped:

Realmente le agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal, ya que los consideramos uno de nuestros mayores activos. Será un privilegio compartirlo con ellos, específicamente con Ángel y Kimberly ; estamos seguros de que estarán encantados de recibirlo.

Estaremos encantados de tenerlo de nueva cuenta con nosotros en un futuro.