3.024 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Excelente lugar, todo la atencion es muy buena
instalaciones, comida, ambiente
por parte del concierge ,Fabiola y Luis , contribuyeron a que nuestra estadia fuera como estar en casa
ya es el tercer complejo que conocemos del grupo velas, esperemos pronto conocer el resto.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Marco G
Pilar P, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

Nos complace haberle hospedado en su reciente visita a las hermosas playas de la Riviera Nayarit. Muchas gracias por compartirnos su satisfacción con nuestras instalaciones, comida, ambiente y atención del personal, en especial de Fabiola y Luis, dos estimados miembros de nuestro equipo, quienes tuvieron oportunidad de atenderle y merecieron su mención especial.

Esperamos continuar consintiéndole como usted se merece en su próxima visita a este bello destino del Pacífico, “su hogar lejos de casa”, y en nuestras propiedades hermanas Velas Resorts. Hasta entonces, reciba afectuosos saludos hasta la regia ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando pensamos en tomar un viaje por cumpleaños de mi suegra y esposa sin dudarlo dijimos Grand Velas Nayarit , no han bajado su estándar desde la ultima vez ahí (1.5 años) nos encantó la atención y limpieza en sus playas principalmente por el Sr Gerardo en playa y el Capitán de restaurante David , espectacular su atención al detalle y al bienestar , la mención especial para Alfredo Onofre nuestro concierge con detalles muy pero muy finos hizo de nuestra estancia en familia un verdadero ensueño ... claro que regreso ! Los restaurantes temáticos deliciosos , mi favorito : Piafffff !!! Suculento y muy muy cálido que Bien hecha está la comida , inicie con 3 de 4 porque el último día en la playa todo salió malito ... no nos pusieron una sombrilla , ni nos trajeron bebidas ... mal , porque a unos extranjeros de junto si . Pero estoy seguro que fue solo mal servicio por un día ... extrañe mucho a Gerardo que tiene un sentido del bienestar único ! De nuevo un reconocimiento absoluto a este magnífico concepto y de verdad les pido : que sea siempre igual el nivel de servicio no importa de donde vengas ! Pero de que regreso ... regreso !

2  Agradecele a Coqui46
Pilar P, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Nos complace haberle hospedado en compañía de su familia, y conocer las impresiones destacables y dignas de mejora que nos ha compartido.

Es un honor para nosotros continuar brindando experiencias memorables a nuestros apreciables huéspedes frecuentes, quienes conociendo nuestro nivel de calidad y motivados por el mismo, deciden visitarnos nuevamente.

Como directora del resort, me siento orgullosa de saber que durante su estadía recibió un servicio eficiente y satisfactorio en cada una de nuestras áreas, destacando además la labor de algunos de nuestros colaboradores, quienes tuvieron oportunidad de atenderle. Así mismo, lamento mucho enterarme que este nivel de servicio no fue constante durante toda su estadía, sino únicamente 3 de 4 días. Tenga por seguro, que gracias a su observación, haré absoluto hincapié con mi equipo de servicio para evitar en lo sucesivo situaciones como la que usted experimentó. Como una empresa cien por ciento mexicana, Grand Velas está comprometida con la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes, sin distinción de ninguna clase, por ser cada uno de ellos, parte importante de nuestra trayectoria y posicionamiento en el mercado.

Espero nos honre con su preferencia en su siguiente visita familiar a la Riviera Nayarit, donde mi equipo y yo estaremos esperándole para consentirle con la calidez y calidad que usted se merece. Muchas gracias

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicidades son los hoteles con el mejor Servcio y comida en Mexico todo el personal muy serviciales y siempre buscando dar más de lo esperado, algo más que nos pueda servir comentario muy común y lo mejor que son empresa Mexicana
Felicidades

Agradecele a Javier T
Pilar P, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018

Sr. Javier, nos complace haber sido sede de sus recientes vacaciones en las bellas playas de Riviera Nayarit, y conocer sus excelentes impresiones de nuestro resort.

Como usted menciona, somos una empresa cien por ciento mexicana, comprometida con la alta satisfacción de todos nuestros huéspedes, razón por la cual, saber que usted disfrutó una experiencia vacacional memorable, acompañada de un servicio eficiente y exquisita gastronomía, es nuestro mejor reconocimiento.

Esperamos verle muy pronto de regreso en este paraíso del Pacífico para continuar consintiéndole con la hospitalidad y calidad que usted se merece. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio dentro de este restaurante ubicado cerca de la playa y alberca, es excelente; su capitán Fidel es una persona muy amable con todos los huéspedes. El chef Doroteo se nota que ama lo que hace, los meseros se esmeran para dar lo mejor de sí

Agradecele a jorgerQ6035ZI
Pilar P, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Sr. Jorge, nos complace haberle hospedado en su reciente visita a las bellas playas de la Riviera Nayarit, y conocer su satisfacción con el servicio recibido en nuestro restaurante Azul.

Agradezco su valioso tiempo empleado en compartirnos sus amables impresiones, y a nombre de Fidel, el chef Doroteo y todo el equipo que integra nuestro resort, espero verle muy pronto de regreso en este bello destino del Pacífico para continuar consintiéndole con la hospitalidad y calidad que usted y cada uno de nuestros huéspedes se merecen.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas tuvimos una reunión de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit, sin duda el hotel tienen un gran equipo de trabajo y todos ellos con excelente actitud de servicio, estamos muy agradecidos con Andrea Garza y Geraldine Zaragoza porque siempre estuvieron muy pendientes de las necesidades que teníamos para la reunión, Andrea siempre con una sonrisa y con gran disposición fue parte importante del éxito del grupo. Excelente comida, las mejores bebidas y un hotel que se disfruta desde el momento de hacer check in hasta salir.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JuanCarlosFR
Pilar P, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Muchas gracias, Sr. Juan Carlos, por compartirnos su excelente comentario. Nos complace haberle hospedado en su reciente viaje de negocios en esta bella región del Pacífico, y conocer sus amables impresiones de nuestra “excelente comida" y eficiente servicio. Así mismo, agradezco su mención especial para Andrea Garza y Geraldine Zaragoza, dos valiosas miembros de nuestro staff, quienes tuvieron oportunidad de atenderlo en compañía de su grupo, y estuvieron muy pendientes de sus requerimientos.

A nombre de toda la familia Grand Velas Riviera Nayarit, espero nos honre con su presencia en su próximo viaje de negocios o vacaciones familiares en este bello destino de playa, donde será un honor atenderle y consentirle con la calidad y hospitalidad que usted y cada uno de nuestros huéspedes se merecen. Reciba nuestros mejores deseos en sus futuros viajes y proyectos.