TripAdvisor

Comida: Delicatessen, Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Entrega a domicilio
Descripción: Ya sea en su fresco interior o en una mesa al aire libre en el elegante deck de madera de Residences Plaza, Dstock deck & bistro es el lugar ideal para reunirse con amigos a desayunar, comer o tomar tu bebida favorita por la tarde. Comienza tu mañana con nuestro pan francés con compota de manzana y crema de naranja, con un exquisito bagel de salmón ahumado, con algo muy nutritivo como el omelette de claras y espárragos o delicias mexicanas como los chilaquiles rojos, verdes o al pastor. En el menú de comida y cena encontrarás entradas como taquitos de cerdo confitado y tostados de pulpo al mojo de cilantro, sopa de tortilla estilo tarasca y la tradicional de cebolla, frescas ensaladas, sándwiches elaborados, pizzas de especialidades, el chamorro de cerdo estilo pibil y la costilla de res braseada al vino tinto. Al caer la tarde, relájate y brinda con amigos al aire libre en el deck frente al estanque, con toda la comodidad y tranquilidad que el tiempo parece detenerse.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Everardo y Sarahi Son los mejores :D la comida y el lugar son muy agradables para cualquier ocasionn

Agradecele a Daniel L
Daphne_ffernandez5, General Manager en Dstock deck & bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Daniel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su amable reseña por este medio, Everardo y Sarahí estarán felices de ser reconocidos por su dedicación. Es para nosotros un honor y un placer atenderle en Dstock

Nuestros mejores deseos,

Escribir una opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de la grandiosa atención de Óscar y Juan en D Stock. Deliciosos alimentos. Tiene un ambiente muy agradable para una una buena charla.

Agradecele a BrenJeni

Estimado(a) BrenJeni,

Nos honra enormemente conocer que disfrutó de su experiencia con nosotros en Dstock deck & bistro. Muchas gracias por reconocer la atención de Óscar y Juan, estarán muy orgullosos de ser mencionados por su dedicación.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio de todo el personal y muy delicioso a un excelente costo si vuelvo a regresar saludos.

Agradecele a Martinllamas
Daphne_ffernandez5, General Manager en Dstock deck & bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Martin,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia, es para nosotros un placer atenderle.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Segunda ves que vengo a qui pero esta ves el servicio supero mis espectativas súper amables y muy atentos la cena estuvo super rica pero la verda el servicio estuvo de lo mejor quiero darles las gracias y espero volver muy pronto gracias por todo chicos espero volver y que estén los mismos gracias everardo y Sarahí son súper la verda siempre dando lo mejor

Agradecele a Leonel alonso S

Estimado Leonel,

Es para nosotros un honor conocer que disfrutó de su experiencia con nosotros. Le agradecemos por tomarse el tiempo de reconocer a nuestro equipo, estarán felices de ser reconocidos en su reseña.

Esperamos atenderlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la primera vez que vengo a este restaurante en compañía de amigos y la verdad me encantó todo, sobre todo su trato por parte del personal, comida riquísima y sabor exquisito.

Quiero agradecer al personal que siempre fue muy atento y amable, gracias a Everardo y Sarahí que siempre estuvieron al pendiente de nosotros y dandonos las mejores opciones en cuestión de los platills.

Muchas gracias por todo y esperamos volver pronto

Agradecele a Cesar C

Estimado Cesar,

Muchas gracias por compartirnos su amable reseña, nos honra conocer que disfrutó junto con sus amigos de una experiencia de buen servicio y deliciosa comida con nosotros. Le agradecemos también por reconocer a nuestro equipo, estarán felices de ser mencionados.

Esperamos que vuelva pronto.