TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
4.998 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo visite en septiembre 2019 excelente servicio y habitaciones muy limpias, las albercas y rio artificial emuy limpias y divertidas si llevas niños.
Las instalaciones estan impecables . Si te invitan a conocer el hotel con miras a venderte plan vacacional o su equivalente pierdes como dos horas ( unico inconveniente encontrado en estos hoteles).

Consejo sobre habitaciones: Conviene suite con cocineta e ir A Walmart: alimentos y bebidas en restaurante e insumos en hotel son caros.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jrmarquez0203
Grupo V, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado jrmarquez0203;

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza distintiva del lugar.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Equipo Grand Mayan

Opinión escrita 4 semanas atrás

Les recomiendo el buffet “Café del Lago”, es muy completo y rico. También les recomiendo las actividades con Joy Squad! Los mejores animadores: Rebe, Karla, Fer, Yony, Noé, Rafa! Tiene un río lento, alberca de olas y tobogán; muy padres.

Agradecele a Sofía F
Grupo V, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sofía F;

Es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía , el servicio de nuestro personal y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está buenísimo, muy buenas instalaciones y ambiente. Comida rica, en general no tienes que salir del hotel, todo lo encuentras acá.
El equipo de “Joy Squad” Karla y Rafa los mejores anfitriones y muy divertidos. Excelentes dinámicas. Búsquenlos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Samantha A

Estimada Samantha A;

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente Actividad los Joy's Karla y el chinito Picioso Rafa los mejores y bien alivianados las mejores actividases, con todo y diske huracan super de lujo...super atención... siempre que vengó me enknta!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AdrianaGmz

Estimada AdrianaGmz;

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Gran equipo joy squad: Rafita, Rebecca, Crispín y sobretodo a Inocencio que como reí con su palabra secreta!! Felicidades x el equipo.Noe haz formado un excelente equipo de animación!!
Aplausos también para la sra Isabel de toallas.

Agradecele a Anamontufar1

Estimado Anamontufar1;

En nombre de los más de 1000 colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro resort. Con mucho gusto compartiremos su comentario nuestro staff quienes se sentirán orgullosos de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Saludos cordiales,