5.486 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lurgar para toda la familia las instalaciones muy limpias las mejores habitación y excelentes animadores Héctor, Kimberly, Tino, Angel y Yair están al de las albercas y son muy amables además del todo el personal

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a 94rosyr
Opinión escrita 3 semanas atrás

Instalaciones y cuartos limpios, el equipo de animación EXCELENTE especialmente Jesús y Alan, me fascina ir a los aquaerobics. El río y alberca de olas super divertido no puedo dejar de ir todos los días.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Elizabeth N
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un excelente servicio y atención por parte del personal del restaurante samba: salvador, Mauricio, Gaby, poncho y Carmona, así como una comida deliciosa y rápida atención. Cuentan con unas excelentes medidas de higiene y prevención ante la actual pandemia. Muy recomendado!!!

Agradecele a 209anagabyc
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos gustó mucho el restaurante Samba en este restaurante nos atendieron muy bien y los desayunos están muy ricos venimos casi todos los días de nuestra estancia en el hotel y nos atendieron muy bien todos esos días, hasta se hicieron amigos los que nos atendieron. Muy buen servicio por parte de Salvador, Mauricio, las 2 Gabys de la recepción del restaurante, Carmona, francisco la verdad estoy muy feliz de que nos atendieran ellos y también quiero felicitar y agradecer a candy y a Mónica que son consierges, son muy amables y nos trataron muy bien.

Agradecele a emirero1512
Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad todos super amables, el animador Jesús muy buena atención en el área de juegos y actividades,gane 2x1 en lotería, me encanto los ejercicios acuáticos impartidos por el. Brayan anima excelente y hace buen ambiente, explica bien los juegos, todo me encanto.

Agradecele a erikasotelo