1.507 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi estancia fue inolvidable y el equipo de joy situado
Myriam Norma
Nora y Juan
Y wl cantinero Roman hicieron unas vacaciones inolvidables
Espwro regresar pronto y verlos otra vez
Super divertidos y amables todos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 655maricelag
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo excelente de parte de Yamilet, José y Raúl del equipo Joy squad. Excelentes las actividades y muy divertido. Son muy amables, el hotel muy limpio y siguiendo con todas las medidas de seguridad e higiene. Ayer la búsqueda de dulces muy bien organizada y divertida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a GoPlaces708532
Grupo Vidanta, Propietario en Sea Garden at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado GoPlaces708532:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una excelente experiencia, disfrutando de las instalaciones, nos es grato saber que también percibió la calidez que caracteriza a nuestro personal, ya que es el activo más valioso con el que contamos.

Compartiremos éste hermoso comentario con el personal de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar para visitar con familia y amigos, perfecto para vacacionar.

Nos divertimos mucho con el equipo de joy squad

Nora, Myriam, Norma y Juan

Son muy amables y hacen un muy buen ambiente dentro del hotel

Agradecele a dinorag889

Estimada dinorag889:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una excelente experiencia, disfrutando de las instalaciones, nos es grato saber que también percibió la calidez que caracteriza a nuestro personal, ya que es el activo más valioso con el que contamos, nuestro equipo de Joy Sqad estará muy feliz de saber que lograron hacer un excelente.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros, le estaremos esperando para poderle servir nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El equipo de joy squad norma, Juan, nora, myriam hicieron actividades muy divertidas ambientaban, perdí unos gogles y los recupere.
Muy buen servicio de todo el personal amables atentos.
Te hacen pasan una estancia agradable.

Agradecele a AliciaRodri

Estimada AliciaRodri:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una excelente experiencia, disfrutando de las instalaciones, nos es grato saber que también percibió la calidez que caracteriza a nuestro personal, ya que es el activo más valioso con el que contamos, nuestro equipo de Joy Sqad estará muy feliz de saber que lograron hacer un excelente trabajo con sus actividades.

Estamos muy seguros que Norma, Nora, Myriam y Juan, estará muy feliz de leer sus comentarios.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Suelo visitarlos 4-5 veces al año, y el equipo de Joy Squad son súper amables y responsables, tras la pandemia del COVID sanitizan todo antes de cada actividad, José, Raúl y Yamilet son chicos súper buena onda y amables, realmente los amé, Vidanta con Joy Squad es top.

Agradecele a fernandamR5428LI

Estimada fernandamR5428LI: