Google
Safari todo terreno
55 opiniones
desde US$ 74,75
2.277 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente, todos son súper amables, súper graciosos, la verdad vale mucho la pena! Los lugares son muy especiales, hermosos! Y las actividades son increíbles y aptas para todos!!! Recomendable al 100!

Agradecele a Barbie_fo06
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un parque chico, pero con lo necesario, muy buena experiencia con los delfines y bien cuidados. El espectáculo de delfines y leones marinos me pareció muy corto y tiene. Un pésimo sonido, creo que es lo único que les falta por mejorar, buen precio

Agradecele a luismun0z
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gracias la pasamos increíble, hicimos 3 tours, ritmos de la noche fantástico una cena super romántica y delicioso muy divertido todo en el barco!!! Caletas fue padrísimo mi hijo lo disfruto mucho nos faltó tiempo para hacer más actividades el lugar es mágico, y el paseo en rzr fue de otro nivel el equipo nos trato super bien Alan, JC, Pepe ( espero recordar bn sus nombres ) se portaron excelente nos divertimos mucho son super atentos muchas gracias a todos en general hicieron de nuestras vacaciones días muy padrísimos vale la pena 100% recomendable!!!

Agradecele a Super C
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

En febrero de este año tuve la oportunidad de agendar con motivo del 3er aniversario con mi pareja, la experiencia fue sobretodo muy buena y quiero hacer mención especial de nuestro guía, el Sr. Carlos Lachino, que se tomó el tiempo y se esmeró en hacer de nuestro recorrido ameno, divertido y sobretodo informativo.

El primer inconveniente que se presentó fue el haber acudido un día después de la reservación, el día sábado 2 de febrero (en lugar del 1), debido a que manejan el formato de fecha inglés en el que invierten día/mes a mes/día y de ahí la confusión.
Además, nos comentaron que los tours a San Sebastían sólo son de lunes a viernes por tanto no lo podríamos tomar ese día. Nos desilusionamos creyendo que no nos darían solución y que no habría posible reembolso pero comentaron en recepción que como ya estaba pagado podrían re-agendarlo para el día viernes 8. Se los agradecimos y nos presentamos el día 8 de febrero como nos indicaron.

Dejando eso de lado, el día comenzó con el servicio de café y desayuno a las 7:00am. El servicio fue bastante bueno y variado. Para las 7:30 ya nos encontrábamos junto al resto del grupo (unas 10-12 personas en total) a la van que nos llevaría a San Sebastián. El viaje fue ameno, y a pesar de que nos encontramos un poco apretados y con la dificultad de estar en un grupo bilingüe diría que el ambiente y la relación en el Sr. Lachino con el grupo fue muy buena.

Las paradas en las tienditas de conveniencia (con sus dulces y quesadillas) fueron buenas, la visita a la Tequilera excelente (mención especial al Sr. Maestro Tequilero y sus licores frutales), la comida fue tremenda (incluía varios tipos de carne a manera de charcutería, ensalada, condimentos, sopa y como postre atole y pan de dulce) y, por supuesto, la cafetera también fue muy buena (terminamos comprando 1 bolsa de café tostado bañado en chocolate amargo).

La visita al pueblo fue muy rápida lamentablemente, y debido a que el Sr. Lachino tenía un mal de rodilla no pudimos acudir a la bufa pero, las micheladas de la plaza, el tour de la casa, la hacienda Jalisco y la iglesia en San Sebastián lo compensaron.

Definitivamente una visita muy recomendada.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a 21UlisesLuna
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Excelente opción para quien busca algo poco extremo pero totalmente seguro y super bien organizado!
Tour muy completo y con muchas actividades que logran activar la adrenalina suficiente como para quedar con ganas de más.
Muy recomendado.
Feliz lo repetiría aunque tal vez me saltaría el tobogán del final.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a santapv