Lo más destacado según el crítico
Rythm of the Night

Show fue excellente! Chi y companieros fueron divertidos hosts!!!!! Muy recommendado para today... Más información

Opinión escrita ayer
erikamA9502PN
mediante dispositivo móvil
inolvidable!!

toda la familia la pasamos genial, jorge conoce muy bien a los animales y cassandra se porto... Más información

Opinión escrita ayer

desde US$ 89,00
desde US$ 139,00
desde US$ 149,00
2.634 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia que hemos tenido.
Y la mejor decision, excelente atencion
Los delfines maravillosos.
Adquirimos el dolphin adventure y fue una maravilla ya que estas en la plataforma y tienes la oprtunidad de acariciar a los delfines y saber mas de ellos asi como nadar de “ panzita” con el delfin. Todos quedamos fascinados con la experiencia!
Abril estuvo todo el tiempo con nosotros y nos explico demasiado bien todo acerca de los delfines, excelente trato y atencion. Sin duda alguno recomiendo muchisimo esta experiencia.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradecele a esegovia1
TheAdventuresGroup, Guest Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Hola esegovia,

Agradecemos el gesto de compartir tu experiencia en Dolphin Adventure. Nos da gusto saber que tuvieron una gran experiencia en nuestro programa educativo e informativo con los delifines y agradecemos su reconocimiento a Abril, nuestra especialistas en mamíferos marinos.

A nombre de nuestro equipo en Vallarta Adventures, esperamos que nos visites nuevamente para crear más memorias inolvidables.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

La experiencia de nado con delfines está lo máximo!!! Pasamos un rato muy agradable con los delfines y los entrenadores Carlos, Wendy y Michelle súper anfitriones hicieron de nuestra experiencia algo muy especial.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a brendadiaz291276
TheAdventuresGroup, Guest Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Hola Brenda,

Agradecemos el gesto de compartir tu experiencia en Cabo Dolphins. Nos da gusto saber que tuvieron una gran experiencia en nuestro programa educativo e informativo con los delfines y agradecemos su reconocimiento a Michelle, Carlos y Wendy, nuestras especialistas en mamíferos marinos

¡Nos encantaría recibirte nuevamente y crear más momentos inolvidables!

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

Excelente aventura!!! Gracias a Michelle, Carlos y Wendy! Mi familia fue feliz con los delfines.

Los recomendamos mucho!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a 540rubenn

Hola Ruben,

¡Nos encantaría recibirte nuevamente y crear más momentos inolvidables!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El equipo de Vallarta Adventures nos hicieron sentir muy bien; el trato es cordial, respetuoso y divertido. La travesía en lancha fue fantástica y el capitán Julio se detuvo en una parte del trayecto para que pudiéramos contemplar los delfines del
mar. El guía David fue muy simpático durante el trayecto y te ayudaba si observaba que requerías ayuda. El fotografo Luis fue súper amable y nos ayudó a editar algunas fotos en las que no salimos del todo bien. El lugar es asombroso y vale la pena conocerlo pues nunca había visto algo igual; da gusto saber que protegen las áreas y es un espectáculo el
apreciar la cantidad de aves que viven
ahí. Lo recomiendo mucho y vale
el costo que tiene.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a 488virir
TheAdventuresGroup, Guest Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

Hola Vivir,

¡Muchas gracias por tu amable comentario! Nos llena de satisfacción saber que tuviste una gran experiencia con nosotros. Fue un verdadero placer atenderte y compartir las maravillas naturales del Riviera Nayarit con ustedes.!Julio, David y Luis estarán contentos de saber que su esfuerzo es reconocido.

Esperamos verte pronto de nuevo para más aventuras :)

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El tour ritmos de la noche es increíble, la ida y vuelta en el barco con amenidades, botana y bebida ilimitada; la llegada a la isla es especial, alumbrado del camino con antorchas y artistas caracterizados (algunos con instrumentos musicales); el show es perfecto para el escenario, la iluminación y música excelentes y característicos del CDS. La cena es riquísima y con buena variedad para todos los gustos, un platillo de cada tipo, camarones, pescado, pollo y carne y 3 postres diferentes.
El costo del tour vale lo que piden.
Lo recomendaría como una de las atracciones principales en Puerto Vallarta

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a Jessy081978
TheAdventuresGroup, Guest Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Hola Jessy,

Muchísimas gracias por sus lindos comentarios y estamos muy contentos de que hayas pasado una experiencia maravillosa con nosotros! El show y la comida son sin duda increíbles y nos alegramos que hayas disfrutado tanto.

Esperamos verte pronto de nuevo para crear más momentos inolvidables.