Riu.com
10 % para los miembros RIU Class
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016

hotel con todo incluido, un gran trato, la comida muy rica en varios restaurantes, varias albercas para distintos géneros de diversion. vale la pena para visitar en familia por las comodidades lo que permite tener a una familia cerca con actividades para todas las edades sin tener que alejarse demasiado

Consejo sobre habitaciones: se recomienda pagar el paquete todo incluido para poder aprovechar de todas las variedades que ofrece el hotel.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a darkosmetal
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este complejo ofrece gran variedad de opciones como un todo incluido debe ser, la comida en sus bufetes de buen sabor y con mucha variedad, buen servicio por parte del personal, su playa con muchos camastros, el mar muy trankilo por lo menos durante nuestra visita, además de que en esta zona las olas rompen mucho antes de llegar a la playa y el nivel de agua te permite entrar con más seguridad, tienen mucha ventaja con sus palmeras en playa las cuales otorgan buena sombra.
El surtido de frigobar bastante considerable, buen surtido.
Actividades durante día y noche solo percibí que a sus animadores les falta un poco más de actitud y la cuestión de cobrar por jugar en el sport bar es para re-considerarse.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Curlylishus
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016

el hotel esta excelente la alberca restaurantes recepcion y habitaciones

la mala experienca es que dejas la habitacion y que alguna persona ya sea del hotel o no entren a la habitacion y busquen entre tus cosas y te roben perfumes articulos de belleza de mi esposa no esta nada agradable

1  Agradecele a AramG7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Quede encantada con este hotel. En la recepción muy amables, contestaron nuestras consultas. Nos toco una habitación suite muy linda. Si bien no pudimos cenar en los restaurantes temáticos porque siempre estaban ocupados, siempre había una gran variedad de comidas en el restauran buffet. La comida también muy rica y para todos los gustos. Para los que gustan de los tragos sin alcohol, los bares tienen mas de 2 opciones. Preferencia personal: el snack bar 24 hs con mas variedad de cosas para comer, especialmente dulces. La playa es amplia y si bien no cuenta con sombrillas, hay un montón de cocoteros donde buscar sombra. Los shows son muy buenos también.

Consejo sobre habitaciones: Las suites de la esquina sur son grandes, luminosas y con una vista increíble. No solicitarlas si les molesta el ruido de la piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Marina L
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

Si bien está alejado de Puerto Vallarta está la posibilidad de trasladarse con transporte público, el Hotel no ofrece ningún servicio de este tipo ni para la cercana nuevo Vallarta.
Nuestras vacaciones son mucha playa por esto nos afecta demasiado, pero sería interesante poder disponer está comodidad de poder trasladarnos a costos razonables, el taxi para el turista es caro.
El Hotel tiene buena y variada comidas, siendo la cerveza la quien acompaña los vinos no son buenos.
La habitación estaba muy cómoda sin mucho que destacar.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en el piso Séptimo perfecto.
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Yaganes