6.695 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

De la cadena de los Riu, es el 4o hotel que he visitado y me gustó mucho. Nuestra experiencia en familia fue muy buena, en general limpio, la comida me parece que está ok, no es nada espectacular, y en los restaurantes donde hay que hacer reservación o son de especialidades hemos encontrado mejores. Pero no por eso es malo ni mas o menos, simplemente ok. Es divertido para los niños. El staff muy amable, creo que es uno de los destinos en México en donde el servicio no espera propina y te atiende bien por el simple hecho de hacer bien su trabajo. Lo único es que creo que las amenidades para niños no son suficientes, en otras cadenas del Riu hay mas inversión en juegos outdoor, o una mejor planeación de las actividades, las chicas fueron muy amables pero no se veía algo bien organizado y me daba la impresión que a veces ya estaban aburridas de cuidar niños y creo que esto es parte de la motivación o el apoyo del hotel en sus instalaciones. Pero en general tuvimos una buena experiencia y si regresaríamos.

Consejo sobre habitaciones: la vista desde los últimos pisos es magnifica.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a rosalbam609
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Es Un Hotel Muy Completo En Nuevo Vallarta Con Un Excelente Ambiente, Buen Precio Una Muy Buena Comida, Y Muy Buen Servicio en Bebidas, Y En Lo General La Playa Muy Bien, Albercas, En Lo General Digno De Visitar

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a GranTurismoSanSebast
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

¡Muchísimas gracias por compartir su maravillosa experiencia y por elegir Riu Hotels & Resorts!

Estamos totalmente encantados de leer que disfruto al máximo de nuestras instalaciones. En RIU nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y parte de esta gran familia!

Gracias por su confianza y haremos llegar sus amables palabras con nuestro equipo. Le podemos asegurar que estarán totalmente agradecidos!!

Nos encantaría darle la bienvenida de nuevo pronto.

Cordialmente,

Online Reptuation Manager

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Hay mucha preferencia por el turismo internacional. Los meseros poco atentos y un poco groseros por una situación que nos pasó.los shows ni los vimos porque los horarios interfieren con la hora de la cena. Definitivamente no regresaría.la comida de Bufet insípida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Maria Isela G
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimada Maria,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia.

Lamentamos saber que no disfrutó de su estancia en el Hotel Riu Vallarta debido a los aspectos que menciona en su comentario y le pedimos disculpas si en algún momento no se sintió atendido adecuadamente por nuestro personal. Es una pena que en ningún momento nos informara de su descontento ya que nos hubiera gustado tener la oportunidad de rectificar y ofrecerle unas vacaciones más placenteras.

Anotamos su comentario y puede estar segura que lo transmitiremos a nuestro equipo de dirección para mayor consideración.

Sería un placer darle la bienvenida de nuevo para demostrarle la calidad, el servicio y la atención que definen nuestros hoteles.

Cordialmente,

Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hote todo incluido esta para mi gusto bueno no exelente ya que la comida no es tan Rica pero lo que si esta padrisimo son las albercas y la barra libre si vas en plan de pareja o de amigos esta padrisimo aquí encuentras bebidas alcohólicas las 24 hrs tanto fuera como dentro de la habitación , el cuarto y la cama están muy geniales y más el servibar y frigobar siempre están llenos fue bonita la experiencia la barra de la playa excepcional más cuando te preparan la comida en vivo y el restaurante de cortes es el mejor ese si es de 5 estrellas

Fecha de la estadía: octubre de 2018
3  Agradecele a melislujan
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Super recomendado el hotel ya que tiene muy buen servicio y sus instalaciones también. Si lo volveria a elegir definitivamente. Las opciones de comida estan bien y si hay variedad de alimentos en mi opinion.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a Inspiration298025
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Apreciado Inspiration298025,

Muchas gracias por sus 5 estrellas! Nos ha encantado leer cada palabra de su comentario y saber que ha disfrutado de cada momento de sus vacaciones en nuestro hotel.

Nuestro equipo trabaja cada día para dar su mejor versión a fin de lograr que nuestros clientes tengan experiencias únicas.

Puede estar seguro que compartiremos sus amables palabras con todo el equipo. Estarán encantados de leer su comentario!

Nos encantaría volver a darle la bienvenida en alguno de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,

Online Reputation Manager