7.166 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Desde la llegada, hasta la salida una excelente atencion, El hotel esta en excelentes condiciones, todo estaba funcionando sin problemas, las solicitudes fueron atendidas sin problemas y personal de staff comprobaba que la atencion fuera la adecuada, todo excelente para una escapada de fin de semana

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a jorgeaaq
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Es la segunda vez que lo visito y el servicio es muy bueno, sin embargo al llegar a mi habitacion no teniamos agua, y cuando empezo a llegar el agua salio algo turbia, despues de un rato ya salio limpia y es el unico inconveniente que tuve, de ahi en fuera todo muy bien, excelente servicio, comida y con las medidas de higiene adecuadas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a Miguel B
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Hotel súper recomendado, todos los servicios son excelentes, su personal increíblemente amable. Comida y bebida de 10.
Recomiendo las clases en Riu Fit con David.

Es un hotel bastante completo, definitivamente regresaría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a sarahlM8653AN
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Estimada Sarah,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir tan positiva reseña de nuestro hotel en Tripadvisor.
Fue un placer que se quedara con nosotros y estamos encantados de que haya disfrutado de todos los aspectos de nuestra propiedad.

¡Hemos transmitido sus amables comentarios a David de Riu Fit!

¡Sería genial poder darle la bienvenida pronto de nuevo!

Hasta entonces, le deseamos todo lo mejor.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Excelente servicio a Luis de animación por su excelente trabajo y buen desempeñó, muy buena actitud y siempre con una sonrisa que regalar, lleno de buena vibra y energía, las mejores actividades que desarrolle durante mi estancia, saludos...

Agradecele a I147GGteresar
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Apreciada Teresa,

Muchas gracias por elegirnos y hacernos llegar su amable comentarios.

¡Estamos seguros de que nuestro compañero Luis estará orgulloso de saber que su trabajo es apreciado!

Esperamos que nos visite de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos,

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones!! Quiero agradecer la atención que me brindaron Luis y Griselda en el área para niños, siempre muy amables y atentos!! Del hotel excelentes instalaciones, la comida muy rica. Volveremos pronto.

Agradecele a carlosorozco09
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Estimado Carlos,

Gracias por este comentario sobre nuestro hotel.

A nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutaran de su estancia. Especialmente, nos enorgullece que incluso los conozca por su nombre, la mejor prueba del servicio cercano y profesional que queremos ofrecer.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en RIU.

Atentamente,