Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

El hotel está situado a un costado del parque acuático y con la reservación de hotel tienes acceso a todas las instalaciones. Las habitaciones son amplias aunque hay cosas viejas como el AC, nunca funcionó en mi habitación. El servicio de limpieza es un poco deficiente, en una ocasión reportamos falta de agua y tuvimos que volverlo a reportar para ser atendidas. Las camas no son cómodas y las almohadas tampoco, el clóset es muy pequeño. Hay un pequeño frigobar (en realidad como la mitad de un frigobar estándar). Está bien para familias que quieran aprovechar todo el día en el parque acuático.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Karla L
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el servicio. Me atendieron muy bien, muy amables y eficientes. Siempre hay personal que te atiende con gusto. El restaurant " Guanajuato" es rico, desayunas muy rico en verdad. Solo les falta más meseros, pero no pasa nada con esperar unos minutos.
Lo único que no me gustó del todo es que en la habitación que estuve, que es frente a las albercas, hay mucho ruido desde muuuy temprano. Me permito aconsejar que pidan una habitación que no este sobre el corredor principal frente a las albercas.
El show de delfines esta muy lindo.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Patricia S
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy de los que leí opiniones sobre este hotel y algunas se me hacen injustas, cuando yo me hospedé en este hotel durante 6 noches, me la pasé excelente, y a muy buen precio, camas cómodas, TV digital, aire acondicionado, un buen baño, su frigobar, el hotel es de fácil acceso y entrada directa al parque acuático, cómodo y limpio, albercas limpias y tibias, en su restaurante no es la gran comida pero esta limpio y barato .... si corrigiera algo es que no hay cajones en la habitación y solo una silla, le pondría una mesa y un mueble con cajones para guardar tu ropa, un buen wi-fi y de pilón una caja fuerte para irte tranquilo al parque acuático, lo recomiendo ampliamente y eso que no fui con niños menores, fui con adolescentes y además de gustos exigentes! No! Ni una sola queja! Quisiera volver a ir, ojalá lo hicieran "pet friendly" para poder llevar a mi perro!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Importadora A
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

En mi visita a dicho hotel el día 16 de septiembre del 2016, simplemente puedo decir que fue pésimo el servicio. En primer lugar llegamos mi bebé, mi marido y yo, con una supuesta reservación que realizamos en línea a las 2 de la madrugada del mismo 16, para ello mi esposo llamo al hotel e hizo la confirmación, por la mañana nos dirigimos a Nuevo Vallarta y al vernos atrasados por el tráfico, nuevamente llamamos para confirmar que si nos presentariamos a la entrega de la habitación a las 3 de la tarde, nuevamente la respuesta del hotel fue "No se preocupe usted tiene su habitación reservada". Cuando al fin llegamos en la recepción con tres personas en supuesto servicio ni siquiera nos voltearon a ver, les solicitábamos atención y solamente recibíamos respuestas como "en un momento le atienden", pasados 40 minutos y de que atendieran a personas que llegaron despues que nosotros, mi marido se vio mucho más insistente preguntando si alguien nos asesoraba por nuestra supuesta reservación misma que el hotel jamás hizo y según ellos era culpa de la empresa que los patrocinaba en línea pues ellos no tenían espacio. La respuesta que obtuvimos del hotel fue que "En la noche se había quedado una chica que no sabía que ya no tenían espacio, así como también que no sabían porque se nos había reservado"..
Tuvimos que ir a otro hotel y lo peor es que fuimos otras 4 familias más en la misma situación..
Es el peor servicio que he tenido y para nada lo recomiendo.
Poco responsables!
Horrible en pocas palabras...

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
6  Agradecele a Camila S
Opinión escrita 7 de mayo de 2016

Hola...esperando no ser injusto pero si imparcial les cuento que me hospede en este hotel para pasar unos días de descanso y diversion con la familia.
Desde la reservación previa por teléfono muy atento y cordial el contacto, al llegar si respetaron el precio acordado como debe ser.
La habitación resulto ser para 10 personas y fue asignado el PH1 (pent-house 1) al entrar a la habitación fue una agradable sorpresa ver la amplitud de los espacios en todo el PH, amplias habitaciones y baños muy dignos, terraza amplia, cocina funcional. ( le faltaría un asador para carnes en la Terraza).
Lo malo es que hay que subir por escaleras 4 pisos al PH ( no cuentan con elevador) eso si...muy benéfico para la salud el ejercitarse todos los días en las escaleras!

Es un hotel muy limpio, una construcción e instalaciones no muy nuevas pero si se nota y observa que le dan mantenimiento constante para cuidar su funcionalidad y tener servicios óptimos para el huesped...me gusto.

Es un hotel que cuenta con acceso libre al Parque Acuático durante tu estancia, eso fue muy bueno para nosotros porque llevamos a varios jóvenes y niñas entre 5 años y 20 años y se la pasaron muy a gusto en el Parque Acuático.

Si Usted piensa ir a un descanso total debe considerar que el hotel esta a pie de carretera federal ( Bucerias-Puerto Vallarta, en el limite de Nuevo Vallarta hacia Puerto Vallarta) esto implica que hay mucho ruido de transito de vehículos durante todo el día pero, esto lo hace un hotel que esta accesible en su ubicación sin duda! cerca de tiendas, centros comerciales, a 15 min. de malecón de Puerto Vallarta, a 8 min. de Playa en Nuevo Vallarta en automóvil.

La atención del personal es aceptable, cordial y dispuestos a apoyarte en lo que ocupas para una estancia mejor, cuenta con estacionamiento interno accesible y seguro.
Regresaría? si lo haría...lo recomendaría? si lo haría también!
Esperando sirva de referente para futuros viajeros que buscan Precio-Comodidad-Diversión-Funcionalidad este hotel es una excelente opción; recuerde que no esta en Playa pero si cerca de todo.
Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a las albercas deben ser mas tranquilas de ruidos. Penthause si duda mas amplio que habitaciones para 2 personas.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
5  Agradecele a 9389martin68