“Visita ”

Clasificado como N.º 12 de 172 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Rango de precios: US$ 12 - US$ 32
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Víctor, Mike, y Jaime buenísimo servicio, excelente atención comida deliciosa, una vista hermosa, en un lugar perfecto para echar el buen chill. No hay mejor recomendación ya seas local o de visita

Agradecele a danielsO1264NY
grmvilladem, Propietario en The Blue Shrimp Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Daniel
Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Nos da gusto saber que disfrutaron de nuestro ambiente, comida y servicio. Esperamos recibirle nuevamente con más sorpresas.

Escribir una opiniónOpiniones (872)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mike y sus mezclas a toda monja
Víctor un súper servicio
El chef mis respetos
Jaime muy bien
Volvería mil millones de veces.

Agradecele a elizabethsR9446RN

Hola Elizabeth
Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Nos da gusto saber que disfrutaste de nuestra mixología y comida. Esperamos recibirle nuevamente con más sorpresas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

excelente servicio, la comida deliciosa pero sobre todo el servicio de nuestro mesero juan pablo, de maravilla. atento con los niños. un diez!!!!

Agradecele a dee1521

Hola Dee,
Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Nos da gusto saber que disfrutaste de nuestro servicio, especialmente de Juan Pablo. Esperamos recibirle nuevamente con más sorpresas.

Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Víctor excelente servicio, la comida de muy buena calidad y las bebidas. La atmósfera increíble regreso pronto felicidades

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 724miguelangelc
grmvilladem, Propietario en The Blue Shrimp Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Hola Miguel Angel,
Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Nos da gusto saber que disfrutaste de nuestro servicio, especialmente de Victor. Esperamos recibirle nuevamente con más sorpresas.

Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes platillos con una magnífica presentación y un servicio y atención de primera por parte de Pablo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a E9272TDjorged
grmvilladem, Propietario en The Blue Shrimp Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020
Traductor de Google

Hello Jorge
Thank you very much for taking the time to write to us, it is exciting for us to know that you enjoyed our service, especially from Pablo. We are pleased that we have been able to offer you an unforgettable evening and it is a pleasure to continue evolving so that each client has the best experience.