“The blue shrimp”

Clasificado como N.º 13 de 174 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Rango de precios: US$ 12 - US$ 31
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, un lugar hermoso, digno de visitar, la comida exquisita, todos los platillos muy bien servidos y de excelente calidad.
Los. Precios son moderados y acordes al platillo.
Fuimos atendidos por David, extraordinario en su servicio y atención. Muy buen lugar que hizo de nuestra comida del primer día del 2021 algo digno de recordar y repetir
Nos veremos pronto. Gracias

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a E5676TDmarianal
Guest Relations Manager, Propietario en The Blue Shrimp Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Hola Mariana
Muchas gracias por compartirnos su opinión, estamos muy contentos de saber que disfruto su visita. Nuestro equipo trabaja arduamente para que tenga la mejor calidad en el servicio. Lo esperamos pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (892)

Opinión escrita 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los restaurantes que no se debe dejar de visitar es este, tienen una muy buena carta.Nuestra visita fue en temporada baja y probamos los platillos de la carta en fecha. Algo que quiero recalcar ES LA ATENCIÓN QUE NOS DIERON...wow! Fenomenal, me hicieron sentir de lo mejor en el lugar. Los tragos excelentes! La comida muy bien sobre todo un molcajete mixto con pulpo, digno de campeonatos.

El único detalle es que mis dos últimos platillos llegaron tibios y la textura no era la mejor. Sinceramente es uno de esos lugares que volveré a visitar en mi nuevo viaje a nuevo vallarta.

Thanks!

Agradecele a emmanuelpG6583UN
grmvilladem, Propietario en The Blue Shrimp Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Hola Emmanuel

Opinión escrita 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida sabor único vista padrisima y aceptan perros aparte el lugar está súper fresa y el mesero llamado Víctor es todo un profesional el mejor servicio súper educado y una muy buena comunicación

Agradecele a A9340BXricardot
grmvilladem, Propietario en The Blue Shrimp Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Hola Ricardo
Agradecemos la oportunidad de ser parte de esa visita tan especial y consentirle con nuestro servicio. Nos es grato saber que nuestro esfuerzo tiene resultados positivos. Esperamos verle pronto con el servicio que se merece.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine por una recomendación y cuando íbamos pensé que no era el lugar, pero cuando nos estacionamos y entré todo cambió, no es de lujo, pero el ambiente es agradable, y como dije la comida fresca y de buen sabor.
Gracias wn especial a David que siempre estuvo atento, lo recomiendo de verdad, sin embargo, no es para cualquier presupuesto.

Agradecele a X3462HSmarcoc
grmvilladem, Propietario en The Blue Shrimp Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2020

Hola Marco
Es un placer leer que disfruto de nuestra cocina y excelente servicio, especialmente de David. Muchas gracias por sus excelentes comentarios.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicioso, buen servicio de Mike y Víctor y jaime
, para regresar
El ambiente, la comida el servicio, la vista, delicioso gourmet

Agradecele a 624joseluisd
grmvilladem, Propietario en The Blue Shrimp Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Hola Jose Luis,
Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Nos da gusto saber que disfrutaron de nuestro ambiente, comida y servicio. Esperamos recibirle nuevamente con más sorpresas.