“Espectacular producto, increíble en boca”
Opinión sobre el Restaurante La Gallineta

Restaurante La Gallineta
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Pozo de los Frailes
Rango de precios: US$ 28 - US$ 165
Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante tranquilo y bonito donde degustar los productos más especiales de Almería. Abrimos de Marzo hasta mediados de Octubre.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos a él por los comentarios. El ambiente de la terraza, acompañado de música,es muy relajante. La atención de Ingrid, espectacular,con las aclaraciones de cada plato e incluso el como hacerlo en casa. El resultado una comida repleta de sabores y placeres gustativos: lima,wassabi,,fresa...y mar en el atún. El precio no es barato, pero merece lo a pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a lolam312
Escribir una opiniónOpiniones (388)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Estuvimos cenando mi pareja y yo y todo estuvo muy bien. El restaurante es muy bonito y la terraza perfecta! Los platos originales y muy buenos, y los camareros muy agradables y simpáticos, sin duda repetiremos cuando volvamos.

Agradecele a olylg
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito, con una terraza espectacular, la comida de muy buena calidad!
Un poco caro, pero se paga la calidad.
Volveré sin duda. El servicio excepcional !

Agradecele a uluru1971
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable para cenar. No es barato pero merece mucho la pena si estáis por la zona. Todo lo que comimos estaba muy bueno, mereció la pena.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a angelfp73
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja, y nos gustó mucho, un restaurante con un ambiente tranquilo, un servicio genial y una comida muy buena.
Un buen sitio para pasar una buena velada.
El dueño super amable y atento. Y tuvo un gran detalle al final de la cena, tras una conversación con nosotros. Repetiemos seguro.

Agradecele a federicos994