“excelente”

salon comedor
patios
cocina
dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

manuel ma...
Lepe, España
“excelente”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

volvere, pueblo precioso rodeado de castaños . variedad de restaurantes con cocina excelente. , repetiremos

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2