“Estancia excepcional.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marmenmon...
Provincia de Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Estancia excepcional.”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Maravillosa casa en Fuenteheridos!! Destacar la amplitud de sus estancias y la pulcritud en la limpieza. Repleta de detalles que hacen que tu estancia sea difícil de olvidar.
Volveremos sin lugar a dudas. Gracias a sus dueñas y a la persona encargada de la limpieza. Nos hacen sentir que estemos "como en casa"!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
4 sep 2017
Gracias! Nos esforzamos porque Villa Irene sea un espacio acogedor en el que se sientan como en casa y simplemente se dediquen a vivir una experiencia única en un entorno tan bonito como el Parque Natural Sierra de Aracena. Encantadas de teneros por allí cuando queráis repetir!
Estefi O
“Una experiencia fantástica, lugar donde relajarte acompañado de tu gente”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 dias y se nos hizo corto. Esta en un paraje de ensueño. La casa es súper amplia, y preparada para todas las comodidades. Todo muy limpio. Puedes disfrutar de un día de sol gracias al patio o si hace frio encender la chimenea. Al tener tantas estancias no te sientes agobiado por mucha gente que esteis. Con dos salones independientes. Nos sorprendió la calidad de las camas y la limpieza en ropa y menaje.
Un lugar para repetir sin duda

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lucia C
Crítico de nivel 2
“Sitio perfecto para grupos de amigos”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos un grupo de amigos súper cómodos. La casa tiene de todo para grupos: muchas habitaciones, salones, menaje...
Y el pueblo es una preciosidad.
Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
5 may 2015
Nos encantará veros de nuevo por aquí!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2