“Un casa acogedora donde se mima cada detalle.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Casa Chica de Luis

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carmenjmn...
Sevilla, España
“Un casa acogedora donde se mima cada detalle.”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Se trata de una casa que nada más entrar se muestra acogedora y cómoda.
Las habitaciones son amplias y luminosas decoradas con mucho gusto.
El Salón es confortable y cálido.
La cocina fácil de manejar a pesar de su pequeño tamaño, tiene todo lo necesario.
Situada muy cerca de la plaza del pueblo, es un lugar muy tranquilo y con todo a mano.
Volveremos sin duda, es uno de esos lugares, cuando viajas, que escoges como lugar de escapada. Muy recomendable la casa, muy recomendable Fuenteheridos.

17 ago 2017
Gracias por tu amable y generoso comentario.
Con clientes como tu es fácil.
Mi casa siempre estará abierta cuando quieras.
Saludos.
Luis.
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Su edad 35-49
18 feb 2017
Gracias sois muy amables.
De eso se trata, de que los clientes estén todo lo a gusto posible,
Vosotros también sois unos estupendos clientes,
Hasta la próxima visita.
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

27 dic 2016
Gracias Nuestra tarea es que los clientes estén a gusto
La casa es el teflejo de nuestro interés por los clientes
PATRICIA...
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casita de chocolate, asi la bautizamos!! Acogedora y con todo lo que puedas imaginar en menaje. Luis atento en todo momento, asi como Petri y Alberto la persona que nos recibió. Seguro volveremos

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
20 oct 2016
Bonito nombre Patricia.
Muchas gracias por vuestra estancia. Con clientes como vosotros es fácil.
Hasta otra oportunidad.
Lolita60
Huesca
Crítico de nivel 1
“Una grata experiencia serrana”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos pasado unos días estupendos en la casita de Luis en Fuenteheridos. No es muy grande pero cuenta con todo lo necesario y está en el centro de un pueblo muy pintoresco en plena Sierra de Aracena. Hemos podido aparcar diariamente a la puerta de casa. Gracias a Luis y a Petri, habéis tenido muchas atenciones y amabilidad con nosotros durante la semana que hemos pasado en el pueblo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
29 sep 2016
Gracias por tu opinión Dolores. Eres muy amable.
Es nuestra obligación el que los clientes de La Casa Chica tengan lo necesario para estar a gusto en ella y darles toda la información de nuestro entorno para que pasen una buena estancia.
En cuanto a la vivienda en sí, es cierto, es pequeña- De ahí el nombre, Pero restaurada con la intención de que sea acogedora y amable y tenga lo necesario para estar en ella de forma cómoda.
Vosotros habéis sido también buenos clientes, siempre dispuestos a dejaros aconsejar. Muchas gracias, hasta otra ocasión.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2