“La esencia de la Sierra de Huelva”
Opinión sobre el RESTAURANTE BIARRITZ

RESTAURANTE BIARRITZ
Reserva con
RESTAURANTE BIARRITZ no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Fuenteheridos
Comida: Parrillada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer en Fuentheridos. Variedad de carnes y amplias posibilidades fuera de carta, especialmente carne de cerdo. Bien de precio. Repetiré.

1  Agradecele a Lalo L
Escribí tu opiniónOpiniones (154)

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos con niños. Comida espectacular y trato del personal fabuloso.
Lo recomiendo 100%, pero aconsejo reservar sino es complicado.

1  Agradecele a varoq3
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido por recomendación de un familiar y la verdad es que fue todo un acierto. Todo súper rico, lo recomiendo sin dudarlo. Además muy equilibrado en cuanto a calidad precio.

1  Agradecele a Angelyque81
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho, la comida estaba muy rica, tenían los platos adaptados a sin gluten, también había una cerveza sin gluten, pero pan sin gluten no tienen. Los camareros y la camarera han sido muy amables. ¡Nos hemos ido muy contentos!

Agradecele a sabrinalois
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de la zona, la presa espectacular, el jamón y queso increíble, las setas , las mejores que he probado y acompañado con un buen vino . Un trato exquisito. Lo recomiendo 100% volveremos!!

Agradecele a Raúl E