Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal siempre fue muy amable. La comida del restaurante deliciosa. Las habitaciones amplias y las camas muy cómodas. Lo único que no me gusto es que no llega la señal de teléfono y en ocasiones no teníamos tampoco señal de wifi.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Ana0717
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

El ir a Yucatan tiene varias implicaciones: puedes imaginarte el mezclar tu viaje con sitios arqueológicos, experimentar la aventura en sitios naturales únicos pero nosotros queríamos viajar para relajarnos. La idea de quedarte en una Hacienda del S: XVIII es de por si un reto: saber que van a visitarte bichos de todo tipo y el desconectarte del mundo exterior puede ser una idea que a veces te preocupa. Sin embargo desde que llegas al aeropuerto, recorres menos de una hora para encontrarte con una Hacienda espectacular tu visión cambia. La recepción del personal es cuidadoso, la cocina regional es radiante y nuestra "Casa Maya" fue sorprendente. Esa cama tipo columpio con ese jacuzzi de vista es una delicia. Pocos canales de TV nos obligaban a leer mas de lo que esperábamos y aunque no pudimos usar con tanto ahínco las terrazas por la temporada de lluvias y esos moscos que parecen dinosaurios nos invita a pensar que puede ser un deleite. Es importante mencionar que el personal que atiende es de la región y se esmeran en atender cada uno de tus deseos. Yo decidí darme un masaje de relajación y aunque es un hecho que la tarifa fue ALTISIMA fue una inversión espléndida: Guadalupe (una señora de mínimo 50 años) con unas manos pequeñitas pero fuertes hizo un trabajo soberbio. La alberca es una chulada y te pueden preparar el cocktail que quieras y siempre será acompañado por una botanista regional fresca. El comedor es pequeño pero en las noches ponen las mesas de frente para que puedas formar parte de esa hermosa fachada iluminada. Tomamos una clase de cocina y la subchef hace una labor excelente para introducirte la cocina regional y ademas cenas lo que preparas (una excelente idea) NO es barato, quizá lo consideres fuera de los rangos normales pero CREEME que vale hasta el último centavo. Una experiencia que no olvidaremos. Gracias a todo el equipo que hizo posible este viaje: desde su Director de Ventas que se esmera siempre en dar opciones, hasta el señor que te ayuda cargando las maletas. TODOS son fuera de serie!!!! Ustedes hacen que el Turismo en México sea una posibilidad de superación y que Yucatán sobresalga en su calidad de servicio y creador de vivencias. FELICIDADES

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradecele a Ana P
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, instalaciones de primer nivel y muy original. Para parejas altamente recomendable la casa maya por su privacidad, en particular nos encantó la cama-hamaca y la tina al aire libre. El spa es toda una experiencia de sanamiento maya, aunque un poco pasado de precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Pepesilveira
Ricardo M, Director of Operations en Hacienda Santa Rosa, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2017

Apreciable Pepesilveira,
Reciba respetuosos saludos de parte del equipo ejecutivo de The Haciendas, A Luxury Collection Hotel.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus opiniones en Trip Advisor; para nosotros es prioridad absoluta la satisfacción de nuestros huéspedes y puedo ver que su estancia fue muy satisfactoria.
Definitivamente la Cama-Hamaca es una experiencia fenomenal que todos nuestros huéspedes disfrutan, ¡Qué bueno que la encontró encantadora!
Le extiendo una cordial invitación a regresar a esta u otra de nuestras 5 Haciendas en los estados de Campeche y Yucatán donde personalmente me encargaré de que su estancia sea muy satisfactoria, por favor visite TheHaciendas.com y hágame saber cuándo será su próxima visita.
Cordialmente,

Ricardo Mondragón
Director de Operaciones
Ricardo.mondragon@luxurycollection.com

Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La hacienda Santa Rosa en Yucatán es muy bonita con muy buen mantenimiento. El personal super amable y agradable que ofrecen excelente servicio. La única observación es sobre el restaurante. Tiene un menú limitado. Cuanto te hospedas tres dias y te presentan siempre exactamente el mismo menú se hace muy aburrido y repetitivo. Debería haber más variedad y ofrecer diferentes platillos en la comida y la cena.
Por otro lado parece que los ingredientes no siempre son los mejores ni los mas frescos porque en mi última noche pedí unos camarones con arroz salvaje y me intoxiqué. Pasé pésima noche con diarrea y volviendo el estómago. Lo atribuyo a los camarones. El hotel es muy caro como para que se de esta situacion tan desagradable. Esto me dejó muy mal sabor de boca. Tienen que trabajar en este aspecto tan importante.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Martha D
Respuesta de la dirección:Respondida el 28 de enero de 2017

Estimada Martha D.

Estamos agradecidos por tomarse el tiempo para relatarnos su experiencia durante su estancia en Hacienda Santa Rosa, debo comentar que comentarios como el suyo nos hacen ser mejores cada día, estaré presentando sus amables comentarios con nuestro gerente de alimentos y bebidas para prestar atención a esta área de oportunidad que nos comenta. Por otro lado, nos complace saber que le gusto la propiedad y el servicio cálido que nos caracteriza, Dejo la invitación abierta para que nos visite nuevamente para sorprenderla con una memorable experiencia, tal vez con una velada romántica a la luz de las estrellas y con un menú especializado bajo la tutela del chef de la Hacienda Santa Rosa.

sinceramente...

Marvin Robles
Guest Relations
Hacienda Santa Rosa
marvin.robles@luxurycollection.com
thehaciendas.concierge@starwoodhotels.com

Escribió una opinión el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa hacienda, con 13 espectaculares habitaciones. Excelente mantenimiento y atención perfecta. Área de piscina muy pintoresca. Hay también jacuzzis muy bonitos en la habitación. Muy, muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marcelomelchior
Respuesta de la dirección:Respondida el 17 de enero de 2017

Estimado Marcelo

Muchas gracias elegir Hacienda Santa Rosa durante su recorrido en la Península de Yucatán y por tomarse el tiempo para escribir una reseña acerca de su experiencia durante su estadía con nosotros, es gratificante saber que disfruto de la propiedad del servicio de nuestros asociados, por favor permita me saber si nos visita nuevamente, me encantará ofrecerle un paseo por nuestro jardín botánico y nuestro taller artesanal.

Saludos cordiales desde la Hacienda Santa Rosa, The Luxury Collection Hotels.

Marvin Robles
Guest Relations