“Muy recomendable”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos pasado un fin de semana estupendo, jugando a la petanca y al ping-pong. Para ir con un grupo de amigos es perfecto.
( Además, el casero es guapísimo)

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 ene 2016
Muchas gracias por la estancia y por el piropo, se lo dir� a mi hijo!!. Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2