Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Se trata de un hotel muy Lindo y Cálido...tradicional en la ciudad, está bien mantenido, las comodidades son muy buenas... la atención del su personal de recepción, es EXCELENTE !!!... amables, serviciales, simpáticos, se esmeraban para entender nuestro rustico Ingles y nos ayudaron en todo momento en todo lo que necesitamos... nos hicieron sentir como en nuestra propia casa...imposible pedir mas !!!...nos hicieron sentir realmente muy bien...estuvimos 3 noches allí y ni bien llegamos nos encontramos con la grata sorpresa, que se trataba de un hotel muy agradable, con un Amplio y Cómodo hall de ingreso, Parking incluido en el precio, su ubicación, es ESPECTACULAR !!!...muy cerca del centro de la ciudad... y sobre la calle principal, por lo que es perfecto para recorrer Banff caminando...muy cerca de la oficina de informes... Ofrecen WIFI gratis en todo el hotel, las habitaciones, con set de Te, Café y Nevera, no son muy amplias, pero iluminadas y confortables. con lindas vistas a las montañas nevadas. El hotel está ubicado muy cerca de todo, incluso de la zona comercial y de comidas...todo este combo, te facilita la estadía en Banff, o sea que tienes todo lo que necesitas para pasarla realmente bien. Resumiendo, un hotel, con todo lo que un turista espera de un buen hotel... Si visitan Banff...no lo duden ...esta es una excelente opción de alojamiento... su relación CALIDAD –PRECIO es muy buena para las cualidades del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MANAMA2
Opinión escrita 3 de junio de 2016

Es un típico hotel 2 o 3 estrellas, bastante regular, nada sobresaliente. la ubicación es lo único bueno, personal agradable pero las instalaciones muy malitas.
En las playas mexicanas ese tipo de hotel no sobreviviría.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a stivax
GM-IMI, General Manager en Irwin's Mountain Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2016
Traductor de Google

Hello stivax. Yes but we are not in Mexico. Our hotel does provide the basics at a price that allows you to enjoy Banff to the fullest. I am sorry you see us as low in your travels but I can assure you we are top notch in service and presentation. Our staff are both helpful and accommodating. I wish you would reconsider your comments. Thanks for the feedback and we hope your travels ended well wherever you went.

Opinión escrita 19 de octubre de 2013

En general la valoración para este hotel es buena, bastante limpio, camas grandes, ubicación perfecta, a un paseito, tiene parking incluido en el precio de la habitación, se ve que no es muy nuevo pero esta bien conservado.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Laura V V
Opinión escrita 13 de septiembre de 2009

La ubicación del hotel era en Banff, a unos 5-10 minutos del centro y al mismo tiempo de la estación de autobuses/tren. Los autobuses del aeropuerto de Calgary a Banff (banffairporter) paran en este hotel.
Estuvimos 2 noches en 2 habitaciones distintas. La primera noche la habitación era muy grande, con una cama de 2x2, espaciosa, con mesita, pequeña pica, nevera, televisión, mesita y terraza a nivel de calle. La segunda era con dos camas de 1,50m, sin pica pero con un pequeño balcon. Las dos habitaciones tenían bañera con jacuzzi que hacía un ruido infernal pero estaba bien después de una buena caminata. La segunda noche nos dieron una habitación donde no funcionaba el jacuzzi, que era bastante más pequeña, nos quejamos por lo del jacuzzi y nos la cambiaron por la de 2 camas Queen. La cama grande (habitación King) tendía a hundirse por el medio.
El hotel tenía desayuno incluido en el restaurante "El Toro" justo debajo del hotel, el desayuno era muy simple, a base de café, té, zumo y brownies y tostadas, nada más, bueno sí, lo que quisieras pero pagando a parte. La conexión a Internet utilizando el PC del hotel era de pago. El staff era muy competente y nos solucionó con una corrección exquisita un problema que tuvimos con el pago.
La habitación era un poco cara (161 CAD$ tax inc.) pero comparado con albergues que cobraban sus habitaciones dobles a un precio similar puede valer la pena, en próximas visitas igual probamos un B&B

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a Toniton
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de julio de 2008

Reservé una habitación familiar aquí para 3 noches en julio. No puedo encontrarle defecto alguno al hotel menos la caminata, quizás demasiado larga para las personas mayores, bajando Banff Avenue hasta el centro.

La habitación familiar es amplia (la limpian a menudo) y está ordenada. Dos camas grandes de matrimonio tamaño queen, televisión pantalla plana, microondas y fregadero. Desayuno básico continental para ponerse en marcha. El personal es muy simpático y servicial. El parking subterráneo y trasero es útil, puesto que los aparcamientos son un lujo aquí (altura máx. de subterráneo 1,80m, algunos SUV no entran).

Pagamos $195 (canadienses)/la noche, que pareció normal para la temporada que era. No creo que nadie pueda quedarse defraudado con este hotel. Banff y alrededores merecen sin duda una visita solo por el ambiente; es una de las ciudades más limpias (junto con el vecino Canmore) que es probable que encuentres. No te puedes perder la Gondola subiendo el Mount Sulphur, ni bajar haciendo rafting por el río Bow (¡no son rápidos! ) ni recorrer los senderos a caballo (si quieres tener garantizado dormir bien). Si vas a Banff, alójate en el Irwins Mountain Lodge.

Agradecele a dubford71