“Cómodo en todos los sentidos”
Opinión sobre el Irwin's Mountain Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Irwin's Mountain Inn
En el puesto n.º22 de 33 hoteles en Banff
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bien este alojamiento ya que aparte de que el restaurante de abajo nos gustó mucho, la habitación era amplia cómoda limpia el hotel está bien situado el staff muy agradable y parking gratuito
Nos gustó y volveríamos

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a xirtampj
Escribí tu opiniónOpiniones (593)

Opinión escrita 21 mayo 2017

Se trata de un hotel muy Lindo y Cálido...tradicional en la ciudad, está bien mantenido, las comodidades son muy buenas... la atención del su personal de recepción, es EXCELENTE !!!... amables, serviciales, simpáticos, se esmeraban para entender nuestro rustico Ingles y nos ayudaron en todo momento en todo lo que necesitamos... nos hicieron sentir como en nuestra propia casa...imposible pedir mas !!!...nos hicieron sentir realmente muy bien...estuvimos 3 noches allí y ni bien llegamos nos encontramos con la grata sorpresa, que se trataba de un hotel muy agradable, con un Amplio y Cómodo hall de ingreso, Parking incluido en el precio, su ubicación, es ESPECTACULAR !!!...muy cerca del centro de la ciudad... y sobre la calle principal, por lo que es perfecto para recorrer Banff caminando...muy cerca de la oficina de informes... Ofrecen WIFI gratis en todo el hotel, las habitaciones, con set de Te, Café y Nevera, no son muy amplias, pero iluminadas y confortables. con lindas vistas a las montañas nevadas. El hotel está ubicado muy cerca de todo, incluso de la zona comercial y de comidas...todo este combo, te facilita la estadía en Banff, o sea que tienes todo lo que necesitas para pasarla realmente bien. Resumiendo, un hotel, con todo lo que un turista espera de un buen hotel... Si visitan Banff...no lo duden ...esta es una excelente opción de alojamiento... su relación CALIDAD –PRECIO es muy buena para las cualidades del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MANAMA2
Opinión escrita 3 junio 2016

Es un típico hotel 2 o 3 estrellas, bastante regular, nada sobresaliente. la ubicación es lo único bueno, personal agradable pero las instalaciones muy malitas.
En las playas mexicanas ese tipo de hotel no sobreviviría.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a stivax
GM-IMI, General Manager en Irwin's Mountain Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2016
Traductor de Google

Hello stivax. Yes but we are not in Mexico. Our hotel does provide the basics at a price that allows you to enjoy Banff to the fullest. I am sorry you see us as low in your travels but I can assure you we are top notch in service and presentation. Our staff are both helpful and accommodating. I wish you would reconsider your comments. Thanks for the feedback and we hope your travels ended well wherever you went.

Opinión escrita 19 octubre 2013

En general la valoración para este hotel es buena, bastante limpio, camas grandes, ubicación perfecta, a un paseito, tiene parking incluido en el precio de la habitación, se ve que no es muy nuevo pero esta bien conservado.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Laura V V
Opinión escrita 13 septiembre 2009

La ubicación del hotel era en Banff, a unos 5-10 minutos del centro y al mismo tiempo de la estación de autobuses/tren. Los autobuses del aeropuerto de Calgary a Banff (banffairporter) paran en este hotel.
Estuvimos 2 noches en 2 habitaciones distintas. La primera noche la habitación era muy grande, con una cama de 2x2, espaciosa, con mesita, pequeña pica, nevera, televisión, mesita y terraza a nivel de calle. La segunda era con dos camas de 1,50m, sin pica pero con un pequeño balcon. Las dos habitaciones tenían bañera con jacuzzi que hacía un ruido infernal pero estaba bien después de una buena caminata. La segunda noche nos dieron una habitación donde no funcionaba el jacuzzi, que era bastante más pequeña, nos quejamos por lo del jacuzzi y nos la cambiaron por la de 2 camas Queen. La cama grande (habitación King) tendía a hundirse por el medio.
El hotel tenía desayuno incluido en el restaurante "El Toro" justo debajo del hotel, el desayuno era muy simple, a base de café, té, zumo y brownies y tostadas, nada más, bueno sí, lo que quisieras pero pagando a parte. La conexión a Internet utilizando el PC del hotel era de pago. El staff era muy competente y nos solucionó con una corrección exquisita un problema que tuvimos con el pago.
La habitación era un poco cara (161 CAD$ tax inc.) pero comparado con albergues que cobraban sus habitaciones dobles a un precio similar puede valer la pena, en próximas visitas igual probamos un B&B

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a Toniton
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Banff
A 0,1 kilómetros
Brewster's Mountain Lodge
Brewster's Mountain Lodge
N.° 12 de 33 en Banff

¿Estuviste en Irwin's Mountain Inn? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Irwin's Mountain Inn

Dirección: 429 Banff Avenue | Box 1198, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1B2, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Parque Nacional Banff > Banff
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º22 de 33 hoteles en Banff
Rango de precios: $ 1.460 - $ 4.957 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Irwin's Mountain Inn 2.5*
Cantidad de habitaciones: 65
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Irwin's Mountain Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irwin`s Mountain Hotel Banff
Irwins Mountain Hotel
Irwins Mountain Banff

¿Este es su perfil de TripAdvisor?